Saturday, October 20, 2012

Policía de Dallas corrió los fines de semana "no negativa" sobre vacaciones

"Departamentos de policía del área de Dallas implementan una campaña de"no negativa"durante las vacaciones, de reprimir a las personas que beben y controlador. Dc:creator el programa, que es una práctica común en tiempos de vacaciones, requiere que los sospechosos de conducir bajo la influencia para realizar a..."

View the Original article

Friday, October 19, 2012

Linebacker despedido del equipo tras acusaciones de violencia doméstica

En nombre de J. Michael Price II publicado en violencia el martes, 10 de julio de 2012

Cargos de violencia doméstica pueden ser algo gravoso para enfrentar y tener un efecto altamente perjudicial en la vida. Esto que se puede hacer si los cargos son exactos o no.

Entrenador de fútbol del estado de Ohio Urban Meyer despedidos a senior linebacker Klein de tormenta desde su lugar en el equipo de fútbol el fin de semana después de que Klein fue arrestado por cargos de violencia doméstica y asalto. El incidente que dio lugar a los cargos involucrados Klein y su ex novia, quien es la madre de su hijo. Según la policía, agarró por los brazos y le arrojó contra la puerta de su apartamento durante una discusión.

Como resultado del incidente, Klein le ordenó permanecer lejos de la mujer, así como a abstenerse de alcohol, drogas y armas de fuego.

OSU entrenador Urban Meyer ha sido citado como diciendo que el comportamiento "viola los valores fundamentales del programa de fútbol del estado de Ohio". Sin embargo, también dijo que estado de Klein sería evaluar si los cargos se cae o reducidos.

Abogado de Klein, un defensor público, ha declarado públicamente que Klein probablemente ser absuelto de los cargos y reintegrado "con"una marca de exclamación.

Cuando una persona está cargada de violencia doméstica, las consecuencias pueden ser graves e inmediatas. Aquellos que siguieron los acontecimientos en torno a las denuncias de violencia doméstica contra San Francisco' Sheriff Ross Mirkarimi serrar este juego.

Esperemos que, en este caso, Klein es capaz, con la ayuda de su abogado, para construir una sólida defensa y volver a jugar al fútbol.

Fuente: Fox Sports, "Tormenta Klein del estado de Ohio despedidos", 09 de julio de 2012

Etiquetas: asalto, violencia doméstica

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

Thursday, October 18, 2012

Oficial de Dallas encargado de DWI tras colisión de intersección

En nombre de J. Michael Price II publicado en DWI en jueves, 12 de julio de 2012

Un oficial de policía de Dallas recientemente fue acusado de conducir intoxicado tras huir de la escena de un accidente relacionado con el alcohol la tarde del lunes. El oficial de 25 años de edad también fue acusado de no dar información. Ambos cargos son delitos menores clase B, punibles con hasta a tiempo de cárcel de seis meses.

Según otro automovilista, el acusado había sido parado en un semáforo en rojo en un carril de giro a la izquierda y colisionó con su vehículo por hétero una vez la luz verde. También afirma que ella huyó de la escena, pero que él finalmente atrapados en ella.

Oficiales afirman que cuando se conocieron Montanez, ella tenía los ojos inyectados de sangre, pronunciación y había perdido su equilibrio. También supuestamente admitió que varias bebidas en Northpark Mall.

Montanez se negó a tomar pruebas de sobriedad de campo en la escena y posteriormente se negó a tomar aliento o exámenes de sangre para determinar su nivel de alcohol de la sangre.

Sin comentar directamente sobre este caso, es importante para los conductores a tener un entendimiento de cuando es una buena idea para negarse a cumplir con oficiales y cuando no es una buena idea hacerlo.

Los automovilistas tienen derecho a negarse a tomar pruebas de sobriedad de campo durante una parada de DWI, y esto puede ser una buena idea cuando uno planea combatir la detención. Negarse a tomar una prueba de aliento, sin embargo, puede resultar en la revocación de la licencia y penas más severas si uno es condenado posteriormente. Por desgracia, no siempre posible pensar todo a través de cuando uno es arrestado.

Trabajar con un abogado uno puede ayudar a determinar si hay cualquier motivo para impugnar los cargos, ya sea en la legitimidad de la parada, la legitimidad de las pruebas y la adhesión al procedimiento policial. Otras posibilidades podrían ser un opciones de operación o tratamiento de súplica.

Cualquiera que sea el caso, tener un abogado puede ayudar a uno obtener el mejor resultado en un caso.

Fuente: Dallas Morning News, "oficial de Dallas detenidos bajo sospecha de conducir ebrio, dejando la escena del accidente," Tanya Eiserer, 10 de julio de 2012

Etiquetas: DWI, conducir ebrio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

Wednesday, October 17, 2012

Ex Maverick de Dallas Jason Kidd arrestado por DWI en Nueva York

En nombre de J. Michael Price II publicado en DWI el lunes, 23 de julio de 2012

Ex Dallas Mavericks punto guardia Jason Kidd fue recientemente acusado de DWI tras estrellarse al parecer su SUV en un poste de teléfono y desvió into the woods en los Hamptons. En el momento del accidente, estaba sola en su Cadillac Escalade Kidd.

Kidd, quien recientemente firmó con los Knicks de Nueva York, ha declarado no culpable de los cargos. Según su abogado, regresaba de un evento de caridad en el momento del accidente. Al parecer está anticipando más procedimientos judiciales.

Si el condenado, Kidd podría pasar hasta un año en la cárcel. Fuentes no eran claras si Kidd tiene una historia de DWI. En Nueva York, una primera ofensa de DWI puede ser algo costosa. Además de hasta un año en la cárcel, se puede imponer una multa de entre $5,000 y $1.000, así como un recargo obligatorio, detección de alcohol o evaluación de alcohol.

En Dallas, una primera condena de DWI puede resultar en hasta 180 días de cárcel o una multa de $2.000, así como la suspensión de licencia de conductor de hasta un año. Estas consecuencias pueden ser obviamente muy perturbadoras.

Es importante, en la lucha contra los cargos de DWI, dejar a posible defensa preventiva. Existen varios motivos en que DWI pueden impugnar cargos, incluyendo la parada de tráfico, los procedimientos de prueba de sobriedad, la detención, la precisión de las pruebas de aliento, sangre, orina y varios errores de procedimiento. Para abordar estos problemas potenciales, es crítico contar con un abogado que entiende cómo construir lo más fuerte posible.

Fuente: nbcdfw.com, "Jason Kidd arrestado en Southampton DWI Crash," 16 de julio de 2012

Etiquetas: DWI, conducir ebrio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

Tuesday, October 16, 2012

Dallas Cowboys Dez Bryant acusado de violencia doméstica

"Dallas Cowboys wide receiver Dez Bryant recientemente fue golpeado con un cargo de violencia doméstica provienen de un reciente incidente en el que se le acusa de haber agredido a su madre. La carga específica fue violencia familiar de delito menor de clase A. Dc:creator según..."

View the Original article

Sunday, October 14, 2012

Acuerdo de súplica permitirá Justin Blackmon evitar el encarcelamiento

En nombre de J. Michael Price II publicado en DWI en martes, 31 de julio de 2012

En un reciente post, hemos observado que una reciente erupción de cargos de DWI entre jugadores de fútbol ha llamado la atención fresco al problema de beber y conducir en la NFL. Justin Blackmon, una primera ronda de draft para los Jaguars de Jacksonville, es uno de los jugadores más recientes para cargarse con el crimen.

Blackmon fue detenido el 3 de junio en Oklahoma para ir a 60 mph en una zona de 35 mph. La policía alegó que él sopló un.24 y.26 en el escenario, más allá del límite legal.08. Blackmon inicialmente declaró inocente en su primera aparición. Desde entonces, aceptó un contrato supliqué, que será aplazar su sentencia de cárcel por un año mientras atraviesa un período de prueba. La frase se cobrará después de ese tiempo si él cumple con todas las condiciones de prueba.

Blackmon se requerirá, entre otras cosas, realizar 50 horas de servicio comunitario, pago de multa de menos de $1.000, y entrar en programa de abuso de sustancias de la NFL.

Mientras Blackmon puede haber tomado un camino más sensato al aceptar el acuerdo de súplica su caso, no cada acusado de DWI querrá tomar el trato ofrecido por los fiscales. La sabiduría de la decisión realmente depende de las circunstancias particulares de cada caso. En términos generales, fiscales están principalmente preocupados por obtener una condena, y no se puede esperar obtener un descanso de ellos, por lo que su acuerdo de súplica no podría ser siempre el mejor resultado posible generadora.

Es fundamental, en casos de DWI, a cualquier área donde la Fiscalía tiene un caso débil. Hay varios motivos posibles para cuestionar un cargo de DWI, incluyendo la parada, la detención, la sangre y pruebas de aliento y otros errores de procedimiento.

Construcción de una defensa sólida se tendrán en cuenta estos tipos de problemas, así como otros factores únicos sobre el caso que garantizan clemencia o incluso despido.

Fuente: Chicago Tribune, "Blackmon de jaguares evita cárcel con acuerdo de súplica," 24 de julio de 2012

Etiquetas: DWI, defensa criminal

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

Saturday, October 13, 2012

McKinney hombre acusado de usar Craigslist para atraer, violación de mujeres

En nombre de J. Michael Price II publicado en Agresión Sexual el miércoles, 01 de agosto de 2012

Agentes de la policía en la ciudad noreste de Texas de McKinney continúan escuchar a las víctimas de violación posible de un hombre acusado de utilizar Craiglist como un señuelo. Según una serie de presuntas víctimas, el hombre atraído las mujeres confiadas a un apartamento publicando anuncios en Craigslist que ofrece alquiler reducido o gratis o reducida a cambio de limpieza de su apartamento mientras viaja por trabajo.

El hombre ya ha sido acusado en relación con dos casos de agresión sexual. Entre las presuntas víctimas es ex esposa del hombre, quien lo acusó de violarla en varias ocasiones durante su matrimonio.

El acusado supuestamente tiene una condena de la violencia doméstica desde 1998 y fue arrestado en abril para solicitar la prostitución. Policía dicen que esperan presentar un número de víctimas aún.

La agresión sexual es una grave carga, y cualquier persona acusada de delito merece la mejor defensa posible. El número de casos de exoneración llegando a través de los tribunales es suficiente para nadie a reconocer la importancia de construir una estrategia de defensa sólida.

Trabajo de defensa casi no es intentar conseguir los cargos despedidos o tener el acusado absuelto. En casos donde no se puede negar la culpabilidad, la defensa sigue siendo importante, ya que también es fundamental que los cargos son suficientemente apoyados por la evidencia. Los fiscales deben mantenerse a plena carga de la prueba, y los acusados tienen una serie de herramientas a su disposición a mostrar deficiencias en el caso contra ellos.

Incluso una vez que el demandado ya ha sido condenado, defensa puede hacer una diferencia en la sentencia. Circunstancias especiales en el caso pueden inspirar a un juez para imponer una sentencia más indulgente. Y defensa puede continuar incluso después de la condena.

En cualquier caso y sus circunstancias circundantes, defensa criminal es fundamental, particularmente cuando las acusaciones son graves.

Fuente: CBS News, "sospechoso de violación utilizado Craigslist ardid para atraer a las víctimas, dicen policías de Texas," Barry Leibowitz, 25 de julio de 2012

Etiquetas: Defensa Penal, asalto sexual

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

Friday, October 12, 2012

Roger Goodell: NFL trabajará para reducir DUI y detenciones de violencia doméstica

En nombre de J. Michael Price II publicado en violencia el miércoles, 08 de agosto de 2012

En nuestro último post, hemos observado que Dallas Cowboy Dez Bryant y su madre lanzó una declaración conjunta, en la cual Angela Bryant declaró que ya no quiere presentar cargos por un reciente incidente doméstico. Bryant ha sido acusado de violencia familiar de delito menor en relación con el incidente, pero es posible que se retiraron los cargos a la luz de la declaración de Angela Bryant.

Todo lo que termina sucediendo con este caso, resulta claro que los cambios pueden estar llegando para política de conducta personal de la NFL, que rige las situaciones que de Bryant. En una reciente entrevista, Goodell destaca el aumento de DUI y detenciones de violencia doméstica y señaló la necesidad de fortalecer la política de conducta personal de la Liga.

El número total de arrestos de jugador en los últimos años ha aumentado, pasando de 42 en 2010, a 44 en 2011, para 48 hasta ahora este año. De ellos, hubo 16 DUIs en 2010, ocho en 2011 y 2012 hasta ahora en 19. Algunos dicen que el número para el 2011 fue apagado por el bloqueo, pero la tendencia se ha observado como problemáticos.

Bajo la actual política de NFL por abuso de sustancias, un jugador arrestado por DUI es necesario recibir evaluación por abuso de sustancias y a entrar en un programa por el primer delito con ninguna circunstancia agravante, así como a pagar una multa de dos controles de juegos de un máximo de $50.000. Repetidas violaciones serían probablemente resultar en una suspensión.

Para los atletas, estas consecuencias pueden ser una carga. Pero condena DUI o cargos de violencia doméstica puede ser incluso más de una carga. Es importante para cualquiera que enfrentan tales cargos a construir una defensa temprana y elaborar una estrategia de defensa exhaustiva.

Fuente: CBS Sports, "Goodell comprometidos a frenar DUI la NFL, detenciones de violencia doméstica," Mike Freeman, 01 de agosto de 2012

Etiquetas: Penal defensa., violencia doméstica

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

Thursday, October 11, 2012

Aumento de penas para DWI convicciones

Publicado el 03 de octubre de 2011 por Jay Cohen

Texanos podrían estar mirando penas más duras para condenas de DWI si tienen una concentración de alcohol en sangre de 0.15 o superior.

Una nueva ley de DWI que entró en vigor el 01 de septiembre de 2011 duplica las penas para los delincuentes de DWI de la primera vez que tienen una concentración de alcohol en sangre igual o superior a 0,15.

La pena máxima ha aumentado de un máximo de 180 días de cárcel o una multa de $2000, a un máximo de 360 días en la cárcel o una multa de $4000.

Es más importante que nunca para contratar a un abogado de DWI capacitado para defender sus derechos.

Acerca de CohenBy de Jay Jay Cohen abogado en LawView todos los mensajes por entrada de →This Jay Cohen fue publicado en DWI, leyes. Agregar a favoritos el enlace permanente.DWI CP cargada con DWI →Leave que una dirección de correo electrónico de replyYour cancelar la respuesta no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

Wednesday, October 10, 2012

DWI CP acusados de DWI

Publicado el 19 de octubre de 2011 por Jay Cohen

Oficial de policía de Houston Roy Márquez ha sido acusado con DWI y porte ilegal de un arma.

Testigos dicen que Marquez oficial corrió una luz roja en la intersección de Red Bluff y Beltway 8 Norte Frontage Road y causó un accidente.

Oficial de Marquez, un oficial de policía de Houston, se negó a proporcionar una muestra de su sangre o aliento. Más tarde, se obtuvo una orden de cateo para una muestra de sangre de Marquez. Los resultados de sangre fueron 0.127.

Este es otro ejemplo de un oficial de policía, negarse a proporcionar una muestra de su sangre o aliento. Los ciudadanos deben hacer lo mismo.

Acerca de CohenBy de Jay Jay Cohen abogado en LawView todos los mensajes de entrada de →This Jay Cohen fue publicado en CP, DWI, leyes, oficial, rechazan. Marcar las sanciones de mayor permalink.← para programa de DWI ConvictionsNo negativa durante año nuevo en el Condado de Harris →Leave que una dirección de correo electrónico de replyYour cancelar la respuesta no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

Tuesday, October 9, 2012

Ningún programa de negativa sobre el año nuevo en el Condado de Harris

Publicado el 27 de diciembre de 2011 por Jay Cohen

Esta Nochevieja, los funcionarios del Condado de Harris utilizarán allanamientos para forzar la sangre empates en sospechosas drunk drivers.

Normalmente se piden los ciudadanos sospechados de conducir intoxicado para enviar una muestra de su aliento para determinar la concentración de alcohol de aliento. Durante un fin de semana No negativa, si un ciudadano se niega a dar una muestra de su aliento, a menudo se verán obligados a dar una muestra de su sangre. La forma oficiales suelen hacer esto es mediante una orden de cateo fill de en in blanco y firmó por un magistrado.

Este fin de semana, evitar cualquier beber y conducir. Sin embargo, si usted tiene que tener que decidir entre proporcionar una muestra de aliento o sangre, entregue la muestra de aliento.

Antes de que usted vaya Blowin ', llame a Jay Cohen.

713 225 1900

Acerca de CohenBy de Jay Jay Cohen abogado en LawView todos los mensajes de entrada de →This Jay Cohen fue publicado en DWI, basura y sangre etiquetado, aliento, conducción, dwi, intoxicados, no, no-denegación, negativa, mientras que. ¿Agregar a favoritos el permalink.← que CP DWI había cargada con DWIAre usted un candidato para la eliminación de registro? →Leave una dirección de correo electrónico de replyYour cancelar la respuesta no será publicado. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

Monday, October 8, 2012

¿Es usted un candidato para la eliminación de registro?

Publicado el 23 de marzo de 2012 por jlong

Vamos todos a grandes longitudes para proteger nuestra información privada, pero a menudo pasan por alto uno de los elementos más importantes, nuestros antecedentes penales. La seguridad de nuestros números de seguro social, números de tarjetas de crédito y documentos legales importantes son de suma importancia debido al creciente riesgo de robo de identidad. Sin embargo, nuestros antecedentes legales a veces contienen información que sería perjudicial para nuestra vida personal y profesional si reveló. Si nunca han sido cargada con o condenado por un delito, los detalles son visibles a potenciales empleadores, aplicación de la ley y cualquier otra persona que realiza un chequeo exhaustivo sobre usted. Contacto un abogado expurgación que puede realizar un fondo profundo para usted y obtener su registro borrado ASAP.

¿Qué pasa si fui acusado de un delito menor o felonía y los cargos fueron despedidos o estaba declarado no culpable?

Si usted nunca ha sido acusados de un delito menor o felonía, los cargos son probablemente aún en su registro. Cargos criminales no desaparecen del registro público cuando encuentran no culpable o son despedidos los cargos. Aunque no fueron condenados por un delito, aplicación de la ley probablemente tiene un registro de los cargos. Su abogado de eliminación simplemente puede presentar una petición para limpiar su nombre, y usted estará en su camino para disfrutar todos los beneficios de un registro impecable en ningún momento.

¿Qué pasa si no estoy elegible para una eliminación?

No hay que preocuparse. Si usted es elegible para una eliminación tiene otra alternativa. Su abogado de eliminación puede presentar una petición de confidencialidad con la corte para tener su registro sellado permanentemente. Cuando su récord está sellado, legalmente puede negar todas las acusaciones.

¿Soy yo si me declaro culpable o no concurso a un delito menor o felonía?

Sí. Si se declara culpable o no concurso a un delito menor de cargos de felonía y adjudicación diferida recibida, todavía puede tener su expediente sellado. Si recibió la adjudicación diferida y completó con éxito, tiene derecho a tener su registro sellado. Cargos de delito menor requieren un período de espera de dos años y cargos de felonía requieren un período de espera de cinco años.

¿Por qué debo hacer mi registro cancelado?

Sus antecedentes penales tiene implicaciones de gran alcance y pueden afectar la capacidad de obtener préstamos de estudiante, conseguir un trabajo, obtener un apartamento o casa, ganar certificados de comercio, y participar en actividades para niños. Profesores, profesionales médicos, consejeros, abogados, arquitectos, contratistas, conductores comerciales y muchos otros no pueden trabajar en Texas sin un registro limpio. Antecedentes penales afectan sus derechos de voto, opciones, oportunidades y posibilidades educativas de la vivienda.

¿Cuánto cuesta obtener mi registro cancelado?

Expunctions registros son uno de los menos costosos procedimientos judiciales, y las recompensas que recibe de su pequeña inversión exponencialmente superan el monto en dólares. Las tarifas varían según el número de cargos de que se trate, así como la gravedad y el tiempo desde el incidente.

¿Cuánto tiempo tarda para obtener mi registro cancelado?

Tardará unos meses para el proceso legal que seguir su curso, pero un registro limpio bien vale al final. Una vez que su documento es suprimido, permanecerá alejado de todas las acusaciones anteriores. Registros sellados también permanecerá indefinidamente.

Esta entrada fue publicada en abogado de récord eliminación Eliminación abogado, abogado de expurgación y etiquetada eliminación, eliminación de registro, registros expunctions. El programa de No rechazo de permalink.← sobre el año nuevo de Harris CountyOUI expurgación de marcador

View the Original article

Sunday, October 7, 2012

Expurgación de OUI – lo que necesita saber

Posted on 10 de abril de 2012 por

Tener un OUI ofensa u operativo bajo influencia bajo sus registros civiles y profesionales traerá problemas a usted el camino sobre todo en el empleo y la inmigración.

Préstamos para vivienda y la educación también pueden ser más difíciles obtener una aprobación especialmente cuando estas instituciones hacen un fondo Compruebe y evaluación para tu personaje.

La buena noticia es que nunca es una situación desesperada huelga a una convicción de OUI en los registros públicos. Con la ayuda de un proceso llamado expurgación, se puede vivir una vida libre de preocupaciones donde pasado payasadas y delitos menores nunca afectará su futuro.

Propuesta de expurgación

Una moción para suprimir su convicción de OUI es esencialmente borrar de sus registros personales que fueron incluso carga con una ofensa criminal en primer lugar. Puede ser la situación más ideal para usted, pero tomará mucho tiempo y esfuerzo para que sea posible.

Para empezar, su condena habría ocurrido hace menos de diez años. También tendría que contratar un buen abogado con amplia experiencia en expurgación para hacerlo realidad. Usted no puede hacerlo solo.

Además, los acontecimientos recientes en nuestra legislación han hecho cerrar imposible tener una expurgación sin esfuerzo de su caso OUI. Un tribunal Judicial supremo gobernante en Commonwealth v. Boe, 456 357 de Massachusetts ha declarado que si no es posible y sellado de sus registros.

¿Sello discográfico: Útil o dudoso?

Sellado sus antecedentes penales generalmente se ofrece como una alternativa para proteger a los demás de ver que usted ha tenido una convicción de OUI. Sin embargo esto no es recomendado por algunos expertos legales porque oculta sus registros tendrán una implicación que están ocultando una ofensa criminal que es muy peor en la naturaleza

View the Original article

Saturday, October 6, 2012

Juez del Condado de Harris culpable de solicitar ayuda de DWI para sexo

Publicado el 25 de abril de 2012 por jlong

Convicción del juez Donald Jackson da nuevo significado a las palabras pro bono. Este mes, la corte de Apelaciones XIV afirmó la sentencia de 2009 buscar culpable de la opresión oficial de Jackson. Jackson fue declarado culpable en el 2009 por opresión oficial después de solicitar

View the Original article

Friday, October 5, 2012

Abogado de DWI gana DWI despido para ex FAA cabeza

Publicado el 14 de mayo de 2012 por jlong

Hoy General distrito Juez Ian O'Flaherty de Fairfax, VA despedidos DWI cargos contra la ex FAA cabeza Randy Babbit.  Babbit renunció a la FAA en diciembre de 2011, después de haber sido detenido por DWI.  Cuando se le preguntó si arrepiente renunciar él dijo que no, que planea hacer algún trabajo de aviación de contrato.

 



View the Original article

Thursday, October 4, 2012

Cómo funciona la prueba de sobriedad de campo en Oklahoma

Publicado el 18 de julio de 2012 por millones de conductores han terminado siendo halado por mostrar el comportamiento sospechoso de conducción. Esto empuja a los oficiales de tráfico para pensar que el conductor está ebrio. Y una vez que se sospecha que un controlador de beber y conducir, que necesita someterse a una serie de pruebas de sobriedad de campo. Ayuda mucho saber y entender las cosas que usted puede esperar con una prueba de sobriedad de campo en caso de que usted termina viviendo una situación similar.

En realidad, ninguno de los métodos de la sobriedad de campo han demostrado para ser fiable al 100%. Sin embargo, oficiales de tránsito dependen de estos métodos para determinar si una persona está intoxicada o no. Ante este hecho, pruebas pueden ser subjetiva. Así, los conductores tienen derecho a negarse a una prueba de sobriedad de campo. A pesar de ello, muchos Estados que esta es una señal de culpa, y podría reservarse para DUI. Refuerzos de la ley son más estrictas en Oklahoma, y los conductores a menudo no tienen la opción de rechazar.

Si usted acepta someterse a la prueba de sobriedad de campo en Oklahoma, debe seguir algunas pruebas para medir su agilidad mental, habilidades motoras e incluso los movimientos de los ojos. A continuación es un resumen de las pruebas que necesita someterse a cuando en Oklahoma:

Base de la pierna de uno. Esta prueba le pedirá los controladores para unirnos con las piernas mientras los brazos están en el lado. También se indicará al conductor que levante una de las patas alrededor de seis pulgadas por encima del suelo y mantener esta posición durante 30 segundos como él o ella cuenta en voz alta. Para que uno que pasar esta prueba, él o ella debe ser capaz de mantener los pies sobre el suelo sin perder el equilibrio.Caminar y girar a prueba. Al parecer, el conductor le pedirá que camine a lo largo de una línea recta. Un pie debe estar directamente delante de otro mientras contando en voz alta los pasos. Después de alcanzar el final de la línea, el controlador le pedirá que repita todo el proceso. Esto se hace para evaluar los procesos físicos y mentales.Nistagmo de mirada horizontal. Esto se hace para evaluar los movimientos involuntarios de los ojos del conductor. Cuando una persona está en un estado normal, ojos pueden mover involuntaria si los ojos giran a mayores ángulos de periféricos. Mientras tanto, para alguien que está borracho, el movimiento es más evidente y frecuente sin importar el ángulo. Los controladores normalmente tienen que seguir un objeto en movimiento con sus ojos.

En Oklahoma, el mero acto de conducir un automóvil o cualquier vehículo de motor de alguna manera sirve como consentimiento a someterse a las pruebas necesarias. Controladores realmente tienen que someterse a una prueba química de sangre, orina y aliento si se considera necesario por los agentes de tráfico. Estos se realizan si se sospecha que el conductor de conducción bajo la influencia del alcohol, drogas o ambos. En caso de que un conductor se negó a someterse a, necesita el controlador asistir a una audiencia. Basado en el registro existente del conductor, el estado de Oklahoma puede suspender la licencia de conducir entre 180 y tres años según el caso. Oklahoma es estricta cuando se trata de campo de pruebas de sobriedad, y usted puede acabar en problemas Si ignora las leyes vigentes.

Borde derecho firme es la premier Tulsa Defensa Penal abogados en el estado de Oklahoma, centrándose en los cargos de drogas, defensa criminal y conducir embriagado.

This entry was posted in DUI. Agregar a favoritos el permalink.← gana DWI despido de abogado de DWI ex FAA HeadComments están cerrados.

Sigue nos en Facebook Síguenos en TwitterAuthor

Algo acerca de usted, el autor. Nada largo, sólo un resumen.

--

View the Original article

Wednesday, October 3, 2012

Los inocentes y los culpables

Publicado el 09 de diciembre de 2008 por Jamie Spencer Email esta Trackbacks de comentarios (1) imprimir

Recibió hoy una caja grande en el trabajo y no tenía la menor idea de lo que podría ser. Ya se dirigía a mí, abrió y tada... dos botellas de vino.

Fue un regalo reflexivo de abogado de DWI Houston Mark Bennett. Había realizado algunos consejeros locales de un caso de DWI/POM aquí en Austin para un cliente que él representaba. Mark hizo todo el trabajo pesado; Acabo de ir a lo largo de su viaje.

 

Por supuesto, marca no sólo enviarme cualquier 2 botellas. Eran de un viñedo australiano y había llamado "El culpable" y "El inocente". Primero leí la etiqueta de "El inocente":

 

Los inocentes se producen de un solo viñedo. Debido a su limitada producción sólo unos pocos afortunados nunca llegará al probarlo.

 

AHA. ¿Comentario inteligente sobre la ventaja a veces abrumadora y desleal del estado trae a aquellos decide acusar penalmente? Esperando algo igualmente inteligente, leí la otra etiqueta.

 

Al parecer sólo los "pocos afortunados" recibirá al gusto que uno demasiado.

 

¿En cuanto a caso de Mark? Bueno, la única decepción fue que después de varios ajustes en el jurado registro el estado finalmente ofrecido su cliente un acuerdo que era demasiado bueno para rechazar: despedir el ganador absoluto de DWI, declaro a la menor ofensa, no condena (12.45) por la marihuana y crédito de backtime, sin libertad condicional, sin servicio a la comunidad, etc..

 

Esperaba aprender una cosa o dos por sentado la segunda silla en el voir dire, si no el juicio todo. Ah, bueno. Quizá la próxima vez. Y gracias por la bebida, Mark.

Etiquetas: General Trackbacks (0) enlaces a los blogs que hacen referencia a este artículo Trackback URL
http://DWI.austindefense.com/admin/trackback/100029 Comentarios (1)

View the Original article

Tuesday, October 2, 2012

¿Adiós retrógrada extrapolación para DWIs de prueba de aliento?

Publicado el 19 de enero de 2009 por Jamie Spencer Email esta impresión comentarios (2) Trackbacks

En orden de más a menos común, sería las 3 defensas básicas para DWI en Texas:

No intoxicados no conducir no conducir intoxicado

Podría equivocarse sobre "No conduce" siendo una defensa viable más frecuentemente que "Aunque no", pero el tercero es todavía probablemente el menos conocido a laicos. La versión abreviada de la defensa va así: tal vez exista una prueba de aliento precisa más.08, pero es apenas más y ya BAC del acusado podría han aumentado entre el momento de la parada y el tiempo de los resultados de Intoxilyzer... existe alguna duda razonable sobre si él era bajo.08 al momento de conducir.

En un anterior post, DWI y la defensa de "While":

 

El punto es que tener un BAC de.085, por ejemplo, de 30 a 45 minutos después de manejar, no de por sí demostrar que el acusado conducía intoxicado.

 

Dependiendo de varios factores, principalmente el patrón beber particular que el contenido del estómago y noche, es posible que BAC del acusado a ser mayor en el momento de la prueba, que es a la hora de conducir. También es afectado por variaciones en la fisiología humana, así.

 

Esto es más probable en escenarios donde la última Copa del acusado fue muy cercano el tiempo de conducción; que, habida cuenta de lo que ocurre a menudo en tiempo de cierre - no es un escenario poco probable en absoluto.

 

Esto no es sólo algo loco DWI defensa de abogado teoría aquí tampoco – es tanto sentido básico común y ciencia básica. Modo básico, que ni siquiera el manual del CMI para los 500 Intoxilyzer (utilizado para pruebas de alcoholemia aquí en Austin) admite que puede ser el contenido de alcohol de aliento real del acusado en el momento de la prueba de "mayor que, menor que o igual a" el BAC en el tiempo de conducción.

 

¿Cuál es el Estado que hacer cuando se enfrentan con sentido común y ciencia básica, diciéndoles que "sobre. 08" a veces es "menos de. 08"? Cambiar las reglas, eso es lo que.

 

Proyecto casa Bill 170 intenta ruina dos de mis favoritas estatutos (código de procedimiento penal 38.22 y 38,23) por seguimiento con una nueva sección 38.24:

 

Artículo 38.24 pruebas de concentración de Alcohol

 

(a) en este artículo, "ofensa relacionados con el funcionamiento de un vehículo de motor intoxicado" y "ofensa de operar una embarcación intoxicado" tienen el significado asignado por sección 49,09, Código Penal.

 

(b) para propósitos de la acusación de un delito relativo a la operación de un vehículo o embarcación intoxicado, se presume que la persona tenía una concentración de alcohol igual o superior a 0,08 en el momento de la ofensa, si ese nivel de concentración de alcohol se muestra mediante un análisis de las muestras de aliento de la persona, sangre y orina tomadas a más tardar 90 minutos después del tiempo de la detención de la persona.

 

Extrapolación retrógrada es el proceso matemático y científica mediante el cual un rango estimado de BAC para el tiempo de conducción es deducido, adivinado tomando el BAC en el momento de la prueba, el tiempo transcurrido desde la conducción y otros factores. Estos factores incluyen cuando el sospechoso bebió su última cerveza, .eg., para su última comida y otras consideraciones.

 

Estas son incógnitas en última instancia no importa lo que revelan la pre campo sobriedad prueba entrevista preguntas y respuestas desde el demandado. Y por lo tanto, hay espacio para algunos de ese antiguo defensa de duda razonable abogados como para tratar de levantar.

 

Ya que es potencialmente un problema para el enjuiciamiento, quieren escribir en la ley una instrucción no científica que les permite argumentar que cualquier prueba sobre.08 dentro de una hora y media de conducción automáticamente les da una presunción de culpabilidad. Ya que es inconstitucional que una presunción irrefutable a favor del estado en casos penales, esta legislación propuesta no puede eliminar todos los trucos de la bolsa del abogado de DWI, pero es un comienzo en la dirección equivocada.

 

¿Después de todo, van a cambiar el título de la ofensa a "Ser intoxicado tras conducir"?

 



View the Original article