Sunday, January 20, 2013

Fiscales de Texas suelte su propio estudio: Mala conducta procesal no es tan malo según su investigación. Sorpresa.

En Texas, mala conducta fiscal es un problema grave.  Personas inocentes son poner tras las rejas por abogados de distrito que son incompetentes o entusiasta aquí en Texas.  Supervisamos historias de fiscales de distrito y fiscales para el estado haciendo malos trabajos, ya sea por negligencia o con intención directa.  Rogues están ahí.

Sucede mucho.  Considerar nuestra lista de gente inocente que ha sido condenadas injustamente aquí en Texas – y esto no es una lista completa por un longshot.

Investigación en mala conducta procesal en Texas encuentra fechorías por DAs resultando en convicciones ilícitos

Se están realizando investigaciones.  Recientemente, hubo un 500

View the Original article

Saturday, January 19, 2013

Abuela de 77 años de edad detenciones de la policía de Texas después de la parada de tráfico: es que el juez – todo en está atrapado en la policía Cam

Hace unas semanas aquí en Texas, una abuela de 77 año de edad conducía inicio de la iglesia cuando ella fue retirada por la policía.  Al parecer, el oficial tenía 66 mph en un límite de velocidad de 55 mph, hacerlo le sacó.

Dijo el oficial que realmente necesitaba ir al baño, y alguien con un senior abuela o abuelo sabe que a veces, estas cosas no pueden esperar — y la policía solo ignora y le arrastra fuera de su coche.

Arresta le.

Esposas de abuela.

Ella es de 77. Es ridículo.

Y, sí. Esto fue capturado en video, la Conferencia de las partes tenía una cámara en su uniforme, así como un dashcam en su coche patrulla. Verlo por sí mismo, y decide lo que debe hacerse a este oficial de policía (el Departamento de policía de Keene no ha hecho nada, su representante ha dicho los medios de comunicación que el oficial actuó dentro de las directrices de política del Departamento.)

En la continuidad entre Sheriff Andy Taylor y diputado Barney Fife, ¿dónde este chico va?

¿Y donde la abuela sería ahora mismo, si no hubiera estas cámaras en el tablero de mandos y su uniforme?  Pensar en eso.

Publicado por Michael Lowe a las 10:43

No hay comentarios
Etiquetas: Cop Watch, noticias de la delincuencia, orwelliano amenazas a los derechos



View the Original article

Friday, January 18, 2013

Oficial de policía de Houston brotes de silla de ruedas, doble amputado en cabeza: FBI investiga, relojes del mundo

Justicia de Texas es una vez más hacer la cobertura de noticias internacionales en una mala manera, como esta semana trágica toma por un experimentado policía de Houston hace su camino en el mundo y como las cosas siguen aumentando en el área de Houston.  Todo comenzó la noche del sábado pasado cuando la policía de Houston respondió a una llamada falsa identidad en un hogar de grupo poco después de medianoche (1:30).  Terminó con un desarmado, mentalmente enfermo, doble muertos amputado en su silla de ruedas.  O tal vez no se terminó aún: las protestas han empezado en el Condado de Harris, y palabra es el FBI está en el trabajo, en lo que ha sucedido aquí.

¿Qué es un hogar de grupo? Es una residencia dentro de una comunidad donde las personas que no están relacionadas por sangre o matrimonio, pero que comparten necesidades comunes, como ser desactivado, o retardo mental, vivir juntos. En realidad, bajo la ley de Texas estas son designadas como "hogares comunitarios" mientras que "hogares de grupo" son las que se dedica a fomentar en los niños.

¿Qué ha pasado? Según informes de prensa, cosas obviamente fueron de mal en el peor escenario posible, ya que el resultado final fue el oficial de policía toma a la doble amputación a muerte. Sí, Brian Claunch murió a pesar de que no podría de pie o caminar o hacer mucho daño a nadie, dado que no fue ambulatorio, teniendo sólo un brazo y una pierna, ajuste hay en silla de ruedas.

Sr. Claunch fue muy molesto y fuerte esa noche — un hombre diagnosticado con trastorno bipolar y esquizofrenia, llegó enfurecido cuando él no era dado un cigarrillo y un refresco después les pidió el cuidador.  Cuando los policías entraron en la casa para evaluar las cosas, encontraron al hombre en su silla de ruedas, balanceo algo – no dijera lo que era en el momento, "de manera amenazante" (según Jodi Silva, portavoz del Departamento de policía de Houston).

Claunch no gire sobre el objeto de misterio, a pesar de que los policías le pidieron dejarla, la historia y sentirse él mismo atrapado en la esquina de una habitación por la silla de ruedas enlazado a hombre, Houston policía Matthew Marin Brian Claunch un disparo en la cabeza.  Cobertura de la policía del episodio es que el hombre parecía estar tratando de apuñalar el oficial con el objeto y estaba recibiendo "dentro de una pulgada a un pie" del oficial cuando el oficial decidió disparar su arma.

Después, se dieron cuenta que Brian Claunch fue con una pluma. (Le gustaba dibujar y generalmente tenía uno con él, según la señora que corrió a la casa).

Por lo tanto, un policía con cinco años de trabajo entra en una casa de la comunidad y está tan aterrorizado que morir que filma a un hombre enfermo mental con un brazo y una pierna, en su silla de ruedas agitando una pluma, en la cabeza.

Aquí está la versión oficial de los acontecimientos desde el Departamento de policía de Houston, emitido como un comunicado de prensa el 24 de septiembre de 2012:

HPD homicidio División sargento J. Burton y oficial M. Brady informaron:

Los oficiales respondieron a una perturbación en la residencia anterior, la curación manos asistida cuidado en el hogar, una residencia para mentales personas.  Cuando los agentes llegaron, encontraron al sospechoso, sentado en una silla de ruedas.  El sospechoso estaba agitado y comenzó a gritarle a los oficiales y amenazó con matar a ellos y los demás residentes de la casa.  Gritó a los oficiales, agitó un objeto brillante en su mano en su dirección.  El sospechoso negó a órdenes verbales de los agentes para dejar caer el objeto y avanzado de una manera amenazante hacia uno de los oficiales.  Como el sospechoso con uno de los oficiales en una esquina, intentó apuñalar al oficial con el objeto.  Oficial de Marin, temiendo por la vida de su pareja y su propia seguridad, descarga su arma de servicio una vez, llama la atención al sospechoso.  El objeto fue descubierto para ser un brillante, bolígrafo.

Es desde entonces ha revelado por el Houston Chronicle que funcionario del Departamento de policía de Houston Matthew Marin tiene un incidente previo en su registro donde filmó otra persona — hace tres años.

Primera respuesta por el Departamento de policía de Houston: una declaración pública que incluye la información que asuntos internos se supone que se investiga lo sucedido e inicialmente, oficial de Marin se trasladó a tres días de trabajo de escritorio.

Sin embargo, personas están comprensiblemente molestos por esto y sigue difundiendo la historia.

Protestas — incluyendo el grupo Panteras Negras, se fueron sucediendo frente al Ayuntamiento por el siguiente el martes.  Editoriales fueron impresas.  La historia se ha extendido a lugares como Kansas; Montana;  Toronto, Canadá; Inglaterra; e Italia.

Dos días después del tiroteo, el jefe de policía de Houston emitió este comunicado de prensa:

24 De septiembre de 2012 – sábado, 22 de septiembre de 2012, oficiales de la policía de Houston respondieron a una llamada de servicio que impliquen una perturbación con una persona violenta en 4309 Polk Street.  Durante la respuesta al incidente, un oficial había descargado su arma de fuego que provocó la muerte de un ciudadano, Brian C. Claunch.

El Departamento de policía de Houston coloca el valor más alto en la vida humana y eventos como estos son trágico y lamentable para todos los involucrados.  Todos los oficiales de policía de Houston recibió intervención de crisis obligatoria formación específicamente de tratar con las personas que experimentan crisis mental.  Como lo hacemos en todas las instancias de esta naturaleza, el homicidio y las divisiones de asuntos interiores, el Departamento de policía de Houston y la Oficina de fiscales de distrito del Condado Harris, División de derechos civiles, están investigando este incidente.

Además, también he pedido la oficina local de la Oficina Federal de investigación (FBI) para vigilar e investigar este incidente.  Como lo he hecho durante mi mandato como jefe de la policía, en la medida que pueda, el Departamento de policía de Houston será abierto y transparente en todos los aspectos de nuestra respuesta a este trágico suceso.

Es mi deseo que todo el mundo reserva la sentencia hasta que se han reunido todos los hechos y la evidencia en esta investigación.

-Charles A. McClelland, Jr.
Jefe de la policía

Es verdad: como dijo el jefe de policía – y cubierto por lugares como el New York Times, el FBI es en Houston, para investigar lo sucedido en ese grupo casero fin de semana pasado, cuando las cosas se volvió muy mal después de un hombre en silla de ruedas, paralizado por una enfermedad mental grave, se le negó una coca cola y un cigarrillo en una noche de sábado.

Publicado por Michael Lowe a las 12:33

No hay comentarios
Etiquetas: Cop Watch, noticias de la delincuencia



View the Original article

Thursday, January 17, 2013

Otro escándalo de la cárcel de Texas: Seis empleados de cárcel del Condado de Harris dispararon en relaciones sexuales con los internos acusaciones de mala conducta

El descrédito de las cárceles de Texas acaba de conseguir más grande ya que se está convirtiendo en noticia a nivel nacional que sobre en Houston, seis empleados de la cárcel del Condado de Harris han disparado desde sus puestos de trabajo debido a acusaciones de mala conducta sexual y no tomar acciones para detener la mala conducta por parte de los que debería haberlo hecho.

Historia va, según el alguacil del Condado de Harris Adrian Garcia, que eran trabajadores de la cárcel que estaban teniendo sexo con las reclusas en la sala de lavandería de la cárcel. Que esto estaba pasando no es gran noticia ahora: en febrero, un ayudante del Sheriff de Condado de Harris fue despedido y acusado después de una investigación que comenzó en agosto de 2011. Durante esta investigación, salga otro Ayudante del sheriff y tuvo uno de los supervisores están investigados de jubilación.

Lo que sucedió el viernes pasado fue que se completó la investigación por la Oficina del Inspector General, y con el Sheriff Garcia lo denunciando públicamente ocurrido como

View the Original article

Tuesday, January 15, 2013

Jefe de la policía de Dallas David Brown disparar policías – terminaciones de policías veteranos continúa en Dallas

Jefe de la policía de Dallas David Brown se disparará a agentes de la policía, se hizo noticia en el pasado cuando despidió a oficial de policía de Dallas Eric Watts en julio de 2012, después de una investigación de asuntos internos demostró a Brown jefe que el veterano de seis años había puesto información falsa sobre un informe de policía que forma parte de los cargos de felonía contra un ciudadano que fueron retirados después de la dashcam no jive con el reporte de incidentes por escrito presentado por vatios.

Jefe de policía de Brown espera al fuego dos policías de Dallas veterano más pronto

Oficial de policía de Dallas Andrew Maldonado – cargos de DWI

Esta semana, la noticia es que dos policías más empleados por el Departamento de policía de Dallas puede obtener sus documentos de caminar de Brown Jefe de policía de Dallas.  En el caso de la policía de Dallas Andrew Maldonado, quien ha estado en el trabajo durante cinco años, puede obtener terminado por jefe Brown (marrón hará la llamada final pronto, Maldonado ya ha recomendado para terminación por investigadores de la DPD).

En caso de funcionario Maldonado, fue arrestado en un DWI (manejar intoxicado) en enero después de que estrelló su vehículo un poste de luz poco antes del amanecer sobre en West Lovers Lane.  Informes de la escena de su detención muestran que Maldonado olía a alcohol y perdió su equilibrio 8 veces en una prueba de sobriedad de campo.  Su BAC probado en dos veces el límite legal, en.18.

El caso penal (un pequeño delito) contra Andrew Maldonado está todavía pendiente.

Oficial de policía de Dallas Victor Esparza – cargos de violencia doméstica

Mientras tanto, el jefe Brown enfrenta otra decisión que algunos pueden considerar aún más grave: oficial de policía de Dallas Victor Esparza se fija una audiencia disciplinaria antes de su jefe, y se espera que como resultado Esparza se conserva. ¿Por qué? Victor Esparza, un oficial de policía de Dallas durante más de tres años, ya está en libertad condicional de penal 2 años por cargos de delito menor de poner en peligro a niños, originalmente haber enfrentado un recuento de delito de poner en peligro a un niño (el hijo de su niño) y un delito de agresión por presuntamente agredir a su novia en el momento.  Esparza fue arrestado en julio de 2011 por cargos de violencia doméstica: violencia familiar, violencia asalto y familia poniendo en peligro a un niño (delito).

Informes de incidentes de la policía de julio de 2011 tienen Esparza ebrio en su casa de Garland; la pareja peleaba y la novia llevó a su hijo y a la izquierda. Ella dijo a la policía que Esparza había seguido en su coche a su apartamento, el niño de un año en su silla de auto de ella y pone al bebé en su vehículo, a pesar de las protestas de la madre y sus intentos para que al niño fuera del vehículo de Esparza. Ella luchó para conseguir el bebé, lo hizo y, a continuación, mientras tratando de tener el bebé en el apartamento, hubo una pelea que terminó con la novia de medidas concretas y el bebé (aún en el asiento de coche) cayendo encima de ella. Bebé estaba bien, novia resultó herida.

El mes pasado, dejó el cargo de delito grave a un delito menor y Esparza ahora está en libertad condicional.

Publicado por Michael Lowe a las 12:39

No hay comentarios
Etiquetas: Cop Watch, noticias de la delincuencia



View the Original article

Monday, January 14, 2013

Drones de policía de Texas y aviones espía: Texas ya tiene ley de vigilancia de la aplicación en el cielo incluye armas e imágenes térmicas

Las últimas noticias sobre los cielos de Texas con los ojos mirando a todos nosotros (dando un conjunto nuevo sentido a los ojos de Texas, no?) es que el estado de Texas ha comprado un Pilatus PC-12 NG espectro nuevo, de lujo por $7,4 millones.  Es un plano; un avión muy especial... sobre todo si se considera que el sitio web del fabricante pone el precio de salida en "unos 650.000 dólares."

Texas compra avión espía con millones en Gizmos modificado para requisitos particulares

El Pilatus PC-12 NG Spectre multimisión avión llegará a Texas en unos meses; Ahora, está siendo modificada sobre en la planta de fabricación en Suiza con artilugios de vigilancia que son similares a las cosas que los drones militares de Estados Unidos en el campo de batalla en sus drones libre de piloto que snoop sobre territorio enemigo.  Los suizos están instalando cosas como $1 millón por valor de cámaras de vigilancia que no sólo pueden tomar imágenes de alta resolución, pero pueden proporcionar la aplicación de la ley con imágenes térmicas, demasiado.

Esto no es un avión grande, sin embargo.  Es un avión monomotor (personalizado hacia abajo desde el bimotor turbohélice estándar); el avión llegará también con cuatro juegos de gafas de visión nocturna.

El Departamento de seguridad pública de Texas está diciendo a los medios de comunicación que Texas necesita este avión espía para uso a lo largo de la frontera de Texas y México. Sin embargo, en su declaración que no hay ninguna garantía de que se trata es uso único (o ese sur de Texas será su única área de cobertura).

Drones ya en el norte de Texas

Aquí en el área de Dallas, ese avión espía roaming abajo cerca del Rio Grande es preocupante pero que no es tan cerca de nuestro cuello de los bosques.  Sin embargo, eso no significa que nuestros cielos no nos miran.

Ya, departamentos de policía de norte de Texas están comprobando en el uso de drones en sus esfuerzos de aplicación de la ley.  Condado de Dallas, el Condado de Montgomery y otros buscaban en compra de drones (insecto-buscando máquinas con cámaras que vuelan en el aire) como el Drone aérea Condor para más de un año (Montgomery compró uno en 2011). El zumbido de Cóndor, según sus fabricantes, puede leer matrícula de su coche desde su lugar en el cielo una media milla lejos de usted.  Y tiene imágenes térmicas, demasiado.

En el cielo, media milla de distancia y está leyendo sus placas.  Pensar en eso.

Y examinar la cuestión planteada por Matt Simpson de la Oficina de Austin de la American Civil Liberties Union: incluso si usted no está preocupado por un drone de policía leer la matrícula de su coche, ¿qué ocurre pensar a esa información?  ¿Se comparte con los demás?

Esta información podría ser fácilmente organizada y almacena de forma que los patrones de comportamiento de todos los ciudadanos eran conocidos – donde van, cuando se van, cuánto tiempo permanecen.  Pensar en las consecuencias aquí.  Casos de divorcio.  Tiendas de querer saber cuando usted hace compras.  Depredadores del niño.

Esto es una grave invasión de nuestros derechos de privacidad y está sucediendo mientras establecemos aquí.


Publicado por Michael Lowe a las 13:04

No hay comentarios
Etiquetas: Cop Watch, noticias de la delincuencia, orwelliano amenazas a los derechos



View the Original article

Sunday, January 13, 2013

Los suicidios en las células de cárcel de Texas: problema estatal de suicidas presos mueren en cuidado y custodia de las cárceles del Condado de Texas

Cárceles en Texas tienen un problema real de los reclusos matando a sí mismos.   Ahora, parece que algunos de esos suicidios están formando la base de demandas por muerte injusta presentada por miembros de la familia en duelo, contra los funcionarios de la cárcel, el responsable de la instalación y otros que pueden compartir la responsabilidad de la muerte del interno del condado.   Línea inferior: es peligroso ir a la cárcel en Texas.

Deber dentro de los carceleros en la Texas código administrativo para proteger a los reclusos Suicidos de sí mismos

Bajo el código administrativo de Texas (TAC), centros penitenciarios tienen el deber de definidos en la ley de Texas para supervisarlos bajo su poder y supervisión, particularmente aquellos reclusos que pueden sufrir enfermedades mentales o posiblemente estar considerando el suicidio.  Aquí está el lenguaje exacto de regla 275.1 de capítulo 275 en la seguridad pública y el título de correcciones de la TAC:

Cada establecimiento tendrá el número apropiado de funcionarios de prisiones en las instalaciones de 24 horas cada día. Instalaciones tendrá un procedimiento establecido para la observación visual, cara a cara de todos los internos por funcionarios penitenciarios al menos una vez cada hora. Observación deberá realizarse al menos cada 30 minutos en áreas donde los internos conocidos por ser agresivas, potencialmente suicidas, enfermos mentales, o que hayan demostrado comportamiento extraño. Habrá una capacidad de comunicación de voz de dos vías entre los reclusos y el personal en todo momento. Circuito cerrado de televisión puede usarse, pero no en lugar de la observación personal requerida.

Las cárceles de Texas todo el estado tienen los reclusos de la cárcel cometer suicidio tiempo detrás de barras

Independientemente de la obligación que se coloca sobre las cárceles de Texas bajo la ley de Texas, personas están matando a sí mismos en sus celdas de la cárcel a un ritmo alarmante, y no es sólo un problema en un solo centro o regional.  Tenga en cuenta estas realidades tristes – y estos son sólo algunos de los ejemplos de este problema de todo el Estado:

1. Victoria (Victoria y alrededores)

En abril de 2012, preso federal Marcus Duprey Washington cometió suicidio por ahorcamiento; un poco más de un año antes de que otro reo de cárcel de Victoria suicidó tomando una cadena de su suéter a ahorcarse en su celda de la cárcel.  Washington era conocido por ser bipolar y no se sabe si de Washington fue o desactivar su medicación necesaria en el momento de su muerte.   Según la Comisión de Texas sobre las normas de la cárcel, la cárcel del condado fue cumple con todas las regulaciones legales en el momento de la muerte de Washington. Cárcel del Condado de Victoria está dando pasos y cambiar sus procedimientos para tratar y prevenir futuros suicidios entre sus presos, sin embargo.

2. Llano (Austin y alrededores)

Shawn Appell se suicidó en su celda de la cárcel del Condado de Llano en 06 de agosto de 2011, y los Rangers de Texas investigó la muerte.  Appell era conocido por tener problemas psicológicos; Estos se hizo conocidos en una circunstancia anterior cuando en agosto de 2008, el Sr. Appell ante denuncias de que él fue acechando al fiscal de distrito local y una evaluación de competencia reveló que no era capaz de soportar Appell prueba en acecho cargos debido a sus delirios. Este mes, su madre presentó una demanda de muerte injusta contra el administrador de la cárcel; el supervisor de la cárcel; y el Sheriff del Condado de Llano alegando que su negligencia causó la muerte de su hijo, Shawn.

3. Nueces County (área de Corpus Christi)

Más de dos años, suicidó preso de la cárcel del Condado de Nueces Samuel Salazar después de decirle claramente a sus carceleros que quería dañar a sí mismo.  Según informes de prensa, Salazar dijo cosas como "I want to kill myself" y "Quiero suicidarme con tijeras", y Salazar intentó suicidarse un par de semanas antes de su muerte, ahorcándose con una sábana.  Oficiales de corrección del Condado de nueces puso a Salazar en suicidio reloj a veces, pero no fue constante.  Después de un par de semanas desde el incidente de la hoja de cama, Salazar fue tomada reloj de suicidio y poco tiempo después, Salazar suicidó en su celda ahorcándose con una funda de colchón.

La familia de Samuel Salazar ahora ha presentado una demanda de muerte injusta contra los funcionarios del Condado de Nueces.

4. Bexar (San Antonio y alrededores)

En la cárcel del Condado de Bexar, dos reclusos han suicidado en el 2012 y en 2009, seis reclusos del Condado de Bexar mataron a sí mismos mientras encarcelado en la cárcel del condado que sirve al área de San Antonio. En 2010, un experto en prevención de suicidio fue contratado para revisar las prácticas de la cárcel del Condado de Bexar y sus sugerencias han sido implimented.  Se han instalado cámaras para vigilar a los presos; los teléfonos inalámbricos han reemplazado los con cable; literas están fuera.  Los internos de reloj de suicidio son visto 24/7 a través de las cámaras que supervisarlos en sus propias celdas separadas, y funcionarios de prisiones del Condado de Bexar han sido obligados a asistir a clases especiales sobre cómo tratar con enfermos mentales.

Un punto de Bexar County Judicial servicios Director Mike Lozito: más mentales de individuos se encaminen a las instalaciones de la cárcel local en lugar de los servicios de salud mental.

5. Otros suicidios de la cárcel del Condado de Texas

El proyecto de la cárcel de Texas hace un seguimiento de estos casos, y la lectura a través de su sitio web usted puede aprender de otros casos donde los reclusos de cárcel de Texas han matado a sí mismos bajo el cuidado y el control de una institución correccional de Texas.  Condado de Montgomery ha visto dos suicidios en 2012; Cárcel del Condado de Gillespie; y la cárcel del Condado de San Jacinto ofrecer más ejemplos

Publicado por Michael Lowe a las 11:20

No hay comentarios
Etiquetas: Cárcel reloj



View the Original article

Thursday, January 10, 2013

10 Personas de errores que después de haber sido detenido por un DWI de Texas

Compartir

Si usted ha sido arrestado por DWI en Condado de Collin, Texas, aquí hay 10 errores que comúnmente la gente hace que usted necesita evitar:

10 Errores de DWI para evitar!
por Collin County DWI abogados Biederman & Burleson, P.L.L.C.

1. No tomar en serio el asunto. Este es un cargo que va a seguir para el resto de su vida si se le declara culpable. Los cargos adicionales de seguros solo le podrían costar miles de dólares.

2. No contratar a un abogado. La ley es compleja y necesita representación competente. Debe levantar las defensas adecuadas en el momento o se pierde. Hechos desaparecer, recuerdos se desvanecen y desaparecen de los testigos. Un caso de ganarse rápidamente puede convertirse en un perdedor.

3. Contratar a un abogado basado en el monto de la cuota por sí solo. El estado de Texas tiene casi ilimitados recursos cuando se trata de su caso. Necesita contratar a un abogado y un pago que le permitirán poner tiempo y esfuerzo en su caso para contrarrestar la acusación. Abogados deben ganar lo suficiente en el tiempo que pasan en su caso con el fin de mantener sus puertas abiertas y hacer un salario. Si usted va demasiado bajo, su abogado no será capaz de poner en el tiempo necesario para protegerle. Busque una tarifa razonable y predecible, no el más bajo.

4. No cumplir con las leyes de licencia de conducir. Usted podría perder su derecho a la unidad.

5. Después de que su licencia ha sido quitada de la conducción.

6. No aprovechar plenamente de sus derechos constitucionales.

7. Tomando la primera oferta de la Fiscalía. La primera oferta no es una ganga; es sólo para deshacerse de su caso con la menor cantidad de trabajo. Muy pocos casos son despedidos o reducidos a un cargo sin alcohol en esta etapa. No se dar al juez una oportunidad para decidir sobre desafíos constitucionales. Usted renuncia su derecho a plantear estas cuestiones y hacer el estado probar su caso.

8. No comparecer ante el Tribunal. El tribunal emita una orden de banco para su arresto y revocar cualquier bono. La próxima vez que se detuvo por una infracción de tráfico, se ser pasar algún tiempo en la cárcel y publicar un enlace para tus futuras apariciones.

9. Hable con nadie más que de un abogado sobre su caso. Cualquier cosa que diga que puede usar en su contra.

10. Creo que hablando con numerosos abogados le ayudará a manejarlo por su cuenta. Es necesario tener un abogado acudir a los tribunales con usted.

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

Wednesday, January 9, 2013

¿Cuál es la diferencia entre un DWI y un DUI?

Compartir

Hay una buena razón por qué mucha gente confunde un DWI con un DUI. En Texas, un DWI es la ofensa más grande y un DUI es un delito menor. Publiqué un artículo que describe la diferencia entre DWI y DUI. El artículo centrado en la detención DUI de la actriz Heather Locklear.

A diferencia de Texas, la mayoría de otros Estados llaman a su principal borracho conducción ofensiva un DUI no un DWI. Por lo tanto, es fácil confundir los dos crímenes. La diferencia más importante es que un DUI en Texas está disponible sólo para alguien que es menor de 21 años de edad. Además, policía no tiene que demostrar que estás intoxicado a cobrarle con DUI. El oficial sólo tiene que detectar la presencia de alcohol. Esto se hace generalmente por el oficial con olor a alcohol en el aliento de una persona.

Para un artículo más detallado sobre la diferencia entre DUI y DWI, consulte el artículo a continuación por Hunter Biederman

¿Cuál es la diferencia entre DWI y DUI en Texas?

En Texas, DWI o conducir intoxicado mientras (1), es un delito que puede llevar consigo hasta 180 días en la cárcel y hasta una multa de $2.000. DWI conlleva un castigo más severo y penas que DUI. En orden para el estado condenar a alguien de DWI, deben demostrar que el conductor de un vehículo de motor o bien había anteriormente un.08 BAC, o perdido el uso normal de sus facultades mentales o físicas debido a la introducción de alcohol, una droga o una combinación de los dos. Usted puede recibir un DWI a cualquier edad (por encima o por debajo de 21). Con cada condena, se suben el castigo & ramificaciones de una condena.

En Texas, DUI, o conducir bajo la influencia es un delito que sólo puede ser cometido por un menor de edad menores de 21 años. El estatuto de control es el código de la bebida de Alcohol

View the Original article

Monday, January 7, 2013

Texas DWI proceso: ¿Qué sucede después de la detención.

Compartir

Proceso de la corte de Texas DWI

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por DWI en Texas probablemente tiene muchas preguntas que usted necesita. DWI es una ley complicada con muchas disposiciones que confundir en algún momento el mejor de los abogados. Propósito de este artículo es para darle cierta información de base sobre el proceso de DWI en Texas.

Lo primero que tienes que entender es que la DWI es un delito. Un DWI carga caries sanciones que pueden incluir la suspensión de la licencia y la posibilidad de ponerlos en la cárcel hasta 180 días. Porque una de las principales causas de lesiones y muerte en las carreteras de Texas es DWI, escribió de la legislatura del estado las leyes de DWI rígido castigo.

Es importante recordar que no es un crimen beber alcohol y unidad. Consumo social responsable no es contra las leyes del estado de Texas. Beber y conducir sólo es un delito cuando una persona consume alcohol en exceso y pierde su capacidad normal para operar con seguridad un vehículo. Por lo tanto, en cualquier momento va a consumir ad de alcohol la unidad, usted tiene la responsabilidad de hacer tan responsablemente para que nadie se encuentra en peligro por su conducta.

Una parada de DWI

La parada es el comienzo de un DWI. Por lo general, una parada se produce porque un oficial observa una violación de tráfico. Esta violación se establece la

View the Original article

Sunday, January 6, 2013

Derechos de la persona acusada

Compartir

De 'la State Bar of Texas en línea "Del ciudadano Guide" para el proceso de Justicia Penal de Texas.

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DE LA PERSONA DETENIDA?

La persona que hace un arresto es necesaria sin demoras innecesarias a tomar a la persona detenida ante un magistrado. El juez está obligado a informar en un lenguaje claro la persona detenida de: (1) la acusación contra la persona detenida y de cualquier declaración jurada presentada; (2) el derecho a contratar a un abogado; (3) el derecho a guardar silencio; (4) el derecho a tener un abogado presente durante cualquier entrevista con oficiales de paz o abogados que representan al Estado; (5) el derecho a cancelar la entrevista en cualquier momento; (6) el derecho a solicitar el nombramiento de un abogado, si la persona detenida es indigente y no puede permitirse el lujo de abogado; (7) el derecho a tener un juicio preliminar; y (8) la persona detenida no es necesario hacer una declaración y se puede utilizar cualquier declaración formulada contra la persona detenida. El magistrado también se requiere para permitir que el acusado de tiempo razonable y oportunidad de consultar con el abogado y a ser admitidos a la fianza si permitido por la ley.

Un oficial de paz que se está cargando a una persona de haber cometido un delito que es un delito menor de clase C (excepto intoxicación pública), puede, en lugar de tomar a la persona ante un juez, emitir una citación (boleto) a la persona que contiene escrita del tiempo y la persona debe comparecer ante un magistrado, el nombre y la dirección de la persona acusada, y cargada de la ofensa.

Derechos adicionales de un acusado en un proceso penal son: la presunción de inocencia hasta probado culpable ser-ja una duda razonable; el derecho contra la autoincriminación; el derecho a no ser procesado por un delito grave a menos que el acusado por un gran jurado; el derecho a una copia de la acusación y un juicio rápido por un jurado imparcial; el derecho a confrontar (interrogar) los testigos y a tener proceso obligatorio (citación) para la obtención de testigos y el derecho de apelación.

El acusado en un enjuiciamiento penal por cualquier delito podrá renunciar a cualquier derecho le fijado por la ley. Debe señalarse, sin embargo, que en una acusación de delito capital en la que el Fiscal notifica el Tribunal y el demandado que el estado buscará la pena de muerte, el acusado no tiene derecho a renunciar a juicio por jurado.

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

Saturday, January 5, 2013

¿Qué sucede después de un crimen de comprometida

Compartir

De 'la State Bar of Texas en línea "Del ciudadano Guide" para el proceso de Justicia Penal de Texas.

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE QUE UN DELITO SE COMETE?

Después de que un delito se comete, el investi-tamiento preliminar por una agencia policial generalmente comienza cuando los oficiales respondieron llegan a la escena del incidente. Asuntos de emergencias son manejados y asegurados de la escena del crimen. En la mayoría de los casos un funcionario se reunirá con la víctima en persona para obtener información importante sobre el delito. Los testigos son interrogados. Cualquier sospechoso en la escena es detenido, interrogado y lanzado o detenido, según las circunstancias. Responsabilidades adicionales durante la investigación preliminar pueden incluir: foto-gráficas, videograbación, medir y dibujar la escena; búsqueda de evidencia; identificar, recopilar, examinar y procesamiento de evidencia física; y registrar todas las observaciones y declaraciones en notas.

A pesar de una investigación preliminar completa, muchos casos requieren una investigación de seguimiento para cerrar el caso, detener a un delincuente, o recuperar armas o pro-perty robado. La investigación puede llevarse a cabo por los agentes que respondieron a la llamada original o, más frecuentemente, por detectives. Hilos de investigación que deban ser seguimiento incluyen: verificación de antecedentes de la víctima; determinar quién se beneficiaría de la delincuencia y que tenía conocimiento para planificar el crimen; armas de rastreo y bienes robados; y buscamos el modus operandi (modo de operación), tiro de la taza y archivos de huellas digitales. Robos menores y como delitos menores, evidentemente, no recibirá la misma investigación profunda como un delito mayor como asesinato o agresión sexual.

Después de que la agencia policial ha terminado su investigación, el caso puede presentarse con el fiscal para su revisión y, en su caso, enjuiciamiento penal. El fiscal considera que cuestiones tales como la legalidad de la detención, si legalmente se obtuvo cierta evidencia fundamental para el caso, o si se necesita investigación adicional. Dependiendo de los hechos y el derecho, el abogado acusador puede: aceptar el caso de la acusación presentada; aumentar/reducir la carga presentada; presentar cargos adicionales o diferentes; devolver el caso para más investigación; o rechazar el caso de la Fiscalía.

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

Friday, January 4, 2013

Leyes de Texas DWI

Compartir

: Una revisión

Del Condado de Collin DWI abogados

Acusado de DWI en Texas: se trata de una revisión rápida de la

Clasificación de DWI bajo la ley de Texas: Código Penal de Texas

View the Original article

Thursday, January 3, 2013

Definición de intoxicación pública: Código Penal de Texas sección 49.02

Compartir

Sección del Código Penal de Texas 49.02. INTOXICACIÓN PÚBLICA.
(a) una persona comete un delito si la persona aparece en un lugar público intoxicado al grado que la persona puede poner en peligro la persona u otra.
(b) es una defensa a enjuiciamiento bajo esta sección que el alcohol u otra sustancia fue administrado con fines terapéuticos y como parte del tratamiento profesional de la persona por un médico con licencia.
(c) salvo lo dispuesto en la subsección (e), una ofensa bajo esta sección es un delito menor de clase C.
(d) una ofensa bajo esta sección no es una ofensa menor incluida bajo sección 49.04.
(e) una ofensa bajo esta sección comprometida por una persona menor de 21 años de edad es punible de la misma manera como si el menor cometió un delito al que se aplica la sección 106.071, código de bebidas alcohólicas.

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

Wednesday, January 2, 2013

Posesión de marihuana de Michael Phelps

Muchos de ustedes han visto la imagen de arriba y leer la historia reciente de la medallista de oro olímpico Michael Phelps. Al parecer, Sr. Phelps fue fotografiado fumando lo que parece ser una pipa de marihuana o bong. Es dudoso que Phelps Sr. será acusado de un delito, aunque su imagen puede tomar algunos golpes. Es sólo bajo circunstancias muy raros que una persona puede ser acusada basados en una fotografía de un presunto delito.

Sin embargo, si tienes curiosidad por saber lo que tendría que probar para condenar el Señor Phelps de posesión de marihuana y sus posibles defensas a la carga del estado de Texas, es un breve resumen de la ley de Texas sobre posesión de marihuana.

Lo primero que debe saber sobre el delito de posesión de marihuana en Texas es que el crimen no es establecido en el Código Penal de Texas, a diferencia de la mayoría de los otra delitos. En cambio, se encuentra en el título 6, sección 481.121 del código de seguridad y de salud de Texas. Según el código, una persona comete el delito de posesión de marihuana si la persona:
un) a sabiendas; o
b) intencionalmente
c) posee una cantidad utilizable de marihuana.

¿A sabiendas o intencionalmente? ¿Cuál es la diferencia?

A sabiendas o intencionalmente describe la mens rea, o estado mental, necesaria para que una persona cometer un delito determinado. Una persona "a sabiendas" posee algo si él o ella es consciente de que su conducta puede razonablemente conducir a la posesión. Una persona "intencionalmente" poseída y elemento cuando realmente tiene una consciente desean posee el elemento y adoptando un comportamiento para adquirir la posesión. Esencialmente, el Estado debe demostrar que usted tampoco tomó actos para obtener la posesión o tomaste actos que le nuevo adquirirían la posesión.

¿Qué significa "Poseer" marihuana?

Posesión se define como el cuidado, custodia o control de un elemento. Por ejemplo, en caso de marihuana en el bolsillo, tiene cuidado, custodia y control. Sin embargo, si usted va a montar en el coche de alguien y marihuana en el tronco, no puede tener control y custodia de cuidado.

¿Qué es una cantidad "utilizable" de la marihuana?

Básicamente, use su sentido común. Si usted puede rodar o fumarla en cualquier forma, es una cantidad utilizable. Sin embargo, existen reglas específicas para cómo se pesa marihuana para fines de definir la cantidad y así la gama de castigo. El código dice lo siguiente acerca de cómo se pesa la marihuana:
"Marihuana" significa la planta Cannabis sativa L., si crece o no, las semillas de esa planta y cada compuesto, fabricación, sal, derivado, mezcla o preparación de esa planta o sus semillas. El término no incluye:
(A) la resina extraída de una parte de la planta o de un compuesto, fabricación, sal, derivado, mezcla o preparación de la resina;
(B) los tallos maduros de la planta o fibra producen de los tallos;
(C) aceite o pastel de las semillas de la planta;
(D) un compuesto, fabricación, sal, derivado, mezcla o preparación de los tallos maduros, fibra, aceite o pastel; o
(E) las semillas esterilizadas de la planta que son incapaces de iniciar la germinación.

¿Qué es "Marihuana"

La ley de Texas tiene una definición específica de marihuana. Ley de Texas, la marihuana se define como:
"Marihuana" significa la planta Cannabis sativa L., si crece o no, las semillas de esa planta y cada compuesto, fabricación, sal, derivado, mezcla o preparación de esa planta o sus semillas.

¿Cómo puede la definición de "Marihuana" ayudarle caso?

Muy rara vez policiales realmente químicamente probar marihuana para determinar si es Cannabis sativa L. Ver, hay muchas manchas de Canibi (marihuana) y sólo uno, Cannabis sativa L, es ilegal. Por lo tanto, si los organismos encargados de hacer cumplir la ley no probar la marihuana, puede afirmarse que el estado no cumplía su carga de la prueba bajo la ley.

Este argumento puede ser y ha sido exitosa cuando hay gente en el panel de jurado que creo que la marihuana no debería ser ilegal. Texas jurisprudencia declara que la marihuana es bastante común que una persona puede identificar, aliviando así la necesidad de una prueba química. Sin embargo, con el panel de jurado de derecha y sin una prueba mostrando Cannabis sativa L, usted puede tener una buena oportunidad en un veredicto de no culpabilidad.

Por lo tanto, volver a Michael Phelps. Más probable es que no cargará con la posesión de marihuana. Pero si él es y le pasa a leer este artículo, tal vez tendrá una mejor comprensión de lo que el Estado tiene que demostrar y sus posibles defensas. Recuerda a Michael, si todo falla justa reclamación estaban fumando orégano.


Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

Tuesday, January 1, 2013

¿Por qué ALR audiencias son importantes

Compartir

Si usted ha sido acusado con conducción mientras Intoxicated (DWI) en Texas, una audiencia de ALR es importante sus futuros privilegios de conducir. Usted tiene 15 días desde el día de su arresto a solicitar una audiencia de ALR. Si usted no solicita una audiencia dentro de 15 días, o si no pide una audiencia correctamente, su licencia de conducir será automáticamente suspendidos 40 días después de su detención. Ver nuestro anterior post aquí para obtener más información sobre el proceso ALR.

Audiencias de ALR son importantes porque le da la oportunidad de desafiar la suspensión de su licencia de conducir. Hay varias formas para defender sus privilegios para conducir a un ALR audiencia incluyendo, sin limitarse a, encontrar defectos en papeles del Estado, subpoenaing testigos y contrainterrogar la detención de funcionarios o técnicos supervisores acerca de su caso. Un defecto en la documentación del Estado, la ausencia de un testigo citada o un adecuado interrogatorio de un testigo puede derrotar a caso ALR del Estado contra usted y evitar la suspensión de sus derechos de conducción.

Además, una audiencia de ALR puede proporcionan la oportunidad de TKO el estado de defensa del penal caso. Para una explicación de cómo caso criminal del Estado puede ser derrotado en una audiencia de ALR, ver el post por debajo de nuestro Blog de DWI de Dallas.

: Porque pueden TKO caso del Estado
por Troy Burleson
Como hemos informado aquí antes, lo primero que debe hacer una persona después de su o su arresto es solicitar una audiencia de ALR. Esto debe hacerse dentro de 15 días de su arresto. Para una explicación más detallada sobre el proceso ALR Vea nuestro ex post.

Clientes preguntan a menudo por una audiencia de ALR es importante por una buena razón. Mayoría de los Abogados pone poco esfuerzo en el proceso ALR porque les ven como causas perdidas. Todo el estado, la gente pierde aproximadamente el 85% de las audiencias de ALR. En nuestra oficina, nos gana cerca de 60% de nuestras audiencias de ALR. La razón que tenemos tal una tasa de éxito alta (60% en comparación con el promedio del estado del 15%) es debido a nuestras tácticas agresivas en estas audiencias.

Caso Criminal de TKO'ing el estado en una audiencia de ALR.

La semana pasada, uno de nuestros clientes se encontró no culpable de un DWI. En este caso, el cliente dio una muestra de aliento de.170 que es más de dos veces el límite legal de 0.08 y admitió que el oficial que estaba intoxicado.

¿Cómo llegamos un veredicto de no culpable? Porque destruimos el caso del estado durante la audiencia de ALR. Aquí hay algunas cosas que necesita saber acerca de la audiencia de ALR:

1) Son mini-ensayos. Llegamos a Cruz examinar al oficial sobre los hechos de su detención;

2) Se da el testimonio bajo juramento. Esto significa que cualquiera que sea el oficial testifica que en la audiencia de ALR es bajo juramento y en el registro. Por lo tanto, podemos prender testimonio del oficial hacia abajo en la audiencia de ALR. Si él o ella cambia su historia en el juicio penal, podemos utilizar la transcripción ALR para inculpar al oficial;

3) El oficial ha no sido "entrenado" por los fiscales pero en la audiencia de ALR. Los fiscales penales no manipule las audiencias de ALR para el estado. Un abogado para el DPS hace. Por lo general, fiscal del estado se reunirá con funcionarios antes del juicio penal a repasar los hechos del caso y "recordar" a los oficiales de ciertos hechos. En otras palabras, el entrenador al oficial sobre qué decir sobre el soporte. Esto no es el caso en la audiencia de ALR. Como tal, la defensa tiene una enorme ventaja en estas escuchar porque llegamos a interrogar al oficial antes de que ha sido entrenado por el estado.

¿Cómo el ALR audiencia permite a nuestros clientes a ser declarado no culpable?

Mi pareja, Hunter Biederman, maneja el ALR audiencia es este caso en particular. Hunter examinó el informe de la policía antes de la audiencia y encontró que el funcionario cometió un error enorme. En el informe, el oficial sólo aparece razón para parar que nuestro cliente fue que no consiguió parar detrás de una línea designada en una señal de stop. Hunter luego revisado el video y vio que el oficial fue correcto, que no dejaban de nuestro cliente y la línea de parada designada. Sin embargo, hubo un cruce de peatones y nuestro cliente se detuvo tras el paso de peatones.

Hunter, a continuación, hizo una pequeña investigación legal y descubrió que nuestro cliente no cometido ninguna violación de la ley. Ley de Texas, mientras dejas detrás de un paso de peatones no hay ninguna violación. Por lo tanto, el funcionario cometió un error de derecho. Como tal, se trata de una detención ilegal y, bajo la ley, las pruebas reunidas contra nuestro cliente (incluyendo la prueba de aliento) sería inadmisible en el juicio.

Hunter Cruz examinó al oficial en la audiencia de ALR sobre el tope y la tienen que admitir que nuestro cliente detenido tras el paso de peatones y que no hubo ninguna violación de tráfico que justifique la detención del cliente. Luego conseguimos la transcripción ALR y fijar el caso para un jurado prueba.

¿Qué pasó en el juicio?

El día del juicio presentó una moción para suprimir toda evidencia contra nuestro cliente debido a un paro ilegal. En el movimiento, se presenta a la corte la ley con respecto a las señales de stop y cruces (sección 544.010(c) del código de transporte de Texas) y transcripción ALR. Luego tuvimos una audiencia sobre la moción.

El estado intentó "Entrenador" el oficial pero ya era demasiado tarde

Una vez que el estado lee nuestra propuesta, se reúnen con el oficial y trató de averiguar de una manera alrededor de testimonio previo de la oficial. El estado intentó que el oficial de ofrecer una alternativa razón por qué dejó de nuestro cliente. Después de la presentación del Estado, el juez Lee la transcripción ALR y desestimó el argumento del estado.

Como resultado, el juez accedió a nuestra petición y suprime todas las pruebas reunidas durante la detención ilegal de nuestros clientes, incluyendo el resultado de la prueba de aliento. Así, el Estado tenía evidencias contra nuestro cliente y fue encontrado no culpable.

¿Qué habría sucedido sin la audiencia ALR?

Si mi pareja, Hunter Biederman, no habría luchado como disco duro en la audiencia de ALR, los resultados habrían sido muy diferentes. El estado, probablemente, habría entrenado al oficial antes del juicio y el oficial habría ofrecido una excusa alternativa para por qué dejó de nuestro cliente. Sin embargo, ya nos habíamos inmovilizada su testimonio en la audiencia de ALR, esto no era una opción para el estado. Nuestro cliente fue encontrado no culpable debido a cómo manejamos la audiencia de ALR. Por lo tanto, no deje que nadie decirle que ALR audiencias no son importantes. Nuestro cliente le permito disentir. Tras ser TKO tuvo sobre un caso de prueba de aliento, el Estado estaría en desacuerdo también.

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article