Thursday, December 27, 2012

Abogado Criminal de plano abogado de Defensa Criminal - abogado de DWI de Plano, Texas - Dallas


Abogado de Defensa Penal del Condado de Collin, Troy Burleson

Hola, mi nombre es Troy Burleson y soy socio en el Frisco, firma de defensa criminal de Texas de Biederman & Burleson, PLLC. Si recientemente ha estado detenido y acusado de un crimen, usted probablemente tiene muchas preguntas y preocupaciones. Construí este sitio web para ayudar a contestar a preguntas de personas como usted acerca de las leyes penales de Texas, el proceso penal y otros temas relacionados. Espero que encuentres la información informativa.

Si desea obtener más información acerca de su caso criminal, o si desea una consulta sin compromiso gratis, póngase en contacto con mi oficina hoy sin cargo al (866) 439-2182.


¿Cómo puedo ayudarle? Si ha sido acusados de un crimen, usted necesita a un abogado de defensa criminal de experiencia que sabe cómo proteger sus derechos legales y tratar de restaurar su buen nombre. Hemos ayudado a guía cientos de clientes a través de la petición exitosa negociación negociaciones y ensayos como abogados de defensa criminal. Mientras la mayoría abogados pretenden ser experimentados abogados, pocos pueden igualar nuestra experiencia real. Hemos representado a clientes en más de 150 ensayos. Sólo en 2008, hemos defendido a clientes en más de 50 estudios clínicos. Mayoría

View the Original article

No comments:

Post a Comment