Sunday, December 30, 2012

Felicidades al nuevo apoyo Ray Wheless de la juez de distrito.

Compartir

Fue una semana agridulce para mí personalmente. Principios de esta semana, se anunció que el Gobernador Perry hizo la decisión de nombrar el Tribunal del Condado de Collin actual en 4 ley juez Ray Wheless al Banco apoyo de Tribunal de distrito. Por un lado, celebré el nombramiento de juez Wheless porque fue un gran día para su familia y él y porque no tengo ninguna duda será un juez de distrito fantástico. Una la mano, sin embargo, es muy triste ver que el hombre considero mi mentor profesional deje el Juzgado del condado donde se concentra la mayor parte de mi práctica.

Más de 70 ensayos frente a juez Wheless he tenido en mi carrera. En mi humilde opinión, juez Wheless encarna las características que todos debemos esperar de un juez. Wheless juez ha entregado a justicia cuando era necesario, hizo difíciles sentencias sin vacilación, defendido siempre las normas de aplicación de la ley y lo más importante nunca perdió su compasión por los acusados individuales.

Además de su trabajo como un juez del Tribunal de Condado, juez Wheless ha ayudado a innumerables ciudadanos de superar las cargas de la adicción a pasar sus vidas en pista su DWI / programa de tribunales de drogas. Personalmente he tenido numerosos clientes entrar en su programa. La transformación que algunos han hecho con la ayuda del juez Wheless y su corte personal a través del programa de corte de drogas es increíble y debe ser reconocida. Personalmente he sido testigo de vidas que se han cambiado gracias al duro trabajo de todos los involucrados en el programa.

Por último, no sólo va al Tribunal de distrito juez Wheless pero está tomando con él su personal fabuloso. Personal del Tribunal de juez Wheless incluye; Coordinador del Tribunal, Melissa Andrews; Taquígrafo, Angela Coker; y el alguacil, Bobby Chacon.

Melissa, Angela y Bobby son buenos amigos y siempre han hicieron todo lo posible para ayudar a los abogados, especialmente aquellos que a veces hacer cosas como olvidar una fecha de corte, accidentalmente conjuntos audiencias en sábado, o que diga jurados para ir a la

View the Original article

No comments:

Post a Comment