Tuesday, December 25, 2012

Otra actualización en la audiencia de fianza Nominal de regla 600(E)

Publicado el 11 de febrero de 2011 por David V. Lampman, II

En enero anterior he publicado una actualización en una audiencia de fianza nominal de regla PA 600(E) y hay un poco de noticias sobre esa cuestión. La Commonwealth todavía no ha traído a mi cliente a juicio; por lo tanto, presentar una nueva regla 600(E) movimiento la semana pasada. La audiencia se celebró esta tarde y mi cliente fue bajo fianza nominal. Su fianza original fue fijado en $250,000.00. Es un cuarto de millón de dólares. Después de la audiencia de hoy en mi propuesta fue liberado bajo fianza de $25.00. Es 2 decenas y un billete de cinco dólares.

Obviamente, hubiera preferido que este resultado al que originalmente presentó la moción. Sin embargo, persistencia dio sus frutos y me alegro de que la regla fue seguida. Algo me dice que los planes de mi cliente para este fin de semana acaba de llegar un poco más interesantes.

Juicio se establece para el 7 de marzo.

Esta entrada fue publicada en General. Agregar a Favoritos el permalink.← derecho un poco & menos orden: Episodio 4Ciavarella veredicto →Leave una dirección de correo electrónico de respuesta cancelar replyYour no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

No comments:

Post a Comment