Monday, December 17, 2012

Cargos de robo de Retail de PA

Publicado el 21 de mayo de 2012 por David V. Lampman, II

Lampman Law Office resuelto dos casos de robo por menor de la semana pasada.

Un caso refería a un presunto robo de destino en Wilkes-Barre en que el acusado fue acusado de un delito menor de primer grado. Fue la segunda vez que el acusado fue procesado por un delito de robo por menor. Abogado Lampman negoció un alegato para un cargo de robo por menor de resumen lo que resulta en una multa de $150. El efecto del motivo fue que el caso terminó en el nivel de magistrado sin libertad condicional o más apariciones de corte. Además, el cliente evita la condena de una delito menor.

El segundo caso es más interesante. Supuestamente implicados con una tripulación de impulso de robo por menor que era buscada por robar más de $50,000.00 de Wal Mart en varios Estados de la costa este. El caso incluye pruebas de video y asegurando un sistema complejo. El cliente abogado Lampman representado fue acusado de un robo de venta por menor de delito grave de tercer grado porque supera el valor de la mercancía (DVD) $2,000.00. El agente de prevención de pérdida de Wal Mart quería un delito grave.

Lampman había negociado un motivo con la policía de Wilkes-barre TWP para un delito de robo de tercer grado por ilegal tomar carga. El efecto del motivo fue que el cliente evita una condena por delito mayor, libertad condicional y posible cárcel. Cierra un archivo de robo por menor para la policía.

El caso se resolvió también en juzgado y evita las fechas de corte adicional. Resolver el caso cuanto antes es importante para el cliente ya vivió en Nueva York. En este caso el monto ascendió a $410.00 multas y costas del cliente.

Esta entrada fue publicada en Derecho Penal. Agregar a Favoritos el permalink.← derecho un poco & menos orden: opinión cuando MattersRecklessly poniendo en peligro a otra persona cargos despedidos en Condado de Carbon →Leave una dirección de correo electrónico de respuesta cancelar replyYour no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

No comments:

Post a Comment