Saturday, December 15, 2012

Elegir a un abogado de bancarrota conocedor en Chicago

0 comentarios

Al presentar bancarrota en Chicago, el abogado que elija tiene un gran impacto en el éxito de su caso. Si selecciona a un abogado que no está familiarizado con los códigos locales-presentando posiblemente capítulo 13 de bancarrota capítulo 7 era menos arriesgado-el proceso se vuelve más difícil y sus activos se ponen en peligro. Al elegir a un abogado de bancarrota, los residentes de Chicago deben seleccionar con cuidado.

La presentación de quiebra en Chicago ha aumentado 139% de 2006 a 2010. No todos los abogados que se especializan en estos tipos de casos financieros, pero que podría no dejen de tomar su dinero, así que escoja con cuidado. El abogado mal puede pasar por alto los riesgos potenciales con el caso. Como resultado, se desestimó el caso, está obligado a asistir a las audiencias adicionales y su propiedad y los activos están en riesgo.

Aunque hay reglas federales que se aplican a estos casos, cada Tribunal de distrito tiene sus propias reglas locales a seguir. En Chicago, capítulo 7 los solicitantes deben asistir a Consejería de crédito y cursos de educación del deudor, por ejemplo. Un abogado familiarizado con las leyes de bancarrota de Chicago le ayudará a evitar los escollos y mover su caso adelante con menos problemas.

Abogados cobran según la complejidad del caso y el capítulo del código que se está aplicando en. Con el capítulo 13, los tribunales de distrito de Chicago a menudo establece pautas en cuanto a los cargos máximas permitidas, aunque todavía pueden ser caros como son el más complejo de los dos reportes. Obtener varios presupuestos de honorarios antes de continuar.

Limaduras de bancarrota del capítulo 13 para deudores por cuenta propia son generalmente más complejos que una limadura de capítulo 7 para deudores desempleados con no activos. En Chicago, minorías presentan casos de capítulo 13 10 veces más que los blancos. Sin buena representación legal, pueden poner más en riesgo. Tómese el tiempo para cuestionar a su abogado largamente acerca de por qué elegiría un tipo de presentación sobre el otro.

En Chicago, si el deudor experiencias más reveses financieros entonces un plan de capítulo 13 puede ser modificado o convertir a la presentación de bancarrota del capítulo 7. Encontrar a un abogado que se complete los trámites para usted.

Al contratar a un abogado de bancarrota, los residentes de Chicago quiere elegir a una persona que está atento a sus necesidades y entiende los entresijos de los sistemas locales de Chicago y códigos. El abogado debe tener suficiente experiencia para trabajar en su mejor interés, lo que significa que deben estar familiarizados con las reglas que pueden afectar el resultado del caso. Asegurar los mejores resultados y proteger sus activos!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7124638

No hay entradas relacionadas.



View the Original article

No comments:

Post a Comment