Sunday, December 16, 2012

Temeraria poniendo en peligro a otra persona cargos despedidos en el Condado de Carbon

Publicado el 23 de mayo de 2012 por David V. Lampman, II

Dos cargos de temeraria poniendo en peligro a otra persona fueron despedidos hoy por un magistrado de distrito en el Condado de Carbon, Pennsylvania. La decisión del juez siguió una larga audiencia preliminar que incluye el testimonio de tres testigos y el argumento del abogado.

El informe de la policía alegó que el acusado disparó un arma de pellets en su hija de diez años y una flecha dentro de pies de su vecino de diez año de edad.

El acusado negó rotundamente ambas pretensiones; Sin embargo, estaba dispuesto a petición de los cargos de conducta desordenada de resumen para resolver el caso. Esto es porque él está en el programa ARD y un nuevo caso de delito menor sería violar los términos de ARD y lo exponga a tiempo en la cárcel. Mientras que odiaba la idea de súplicas a los cargos que él no cometió quería una disposición rápida sin riesgo de violación ARD o una condena penal. La seguridad es a veces incómoda.

A ese abogado final David Lampman intentado negociar un acuerdo con el resumen se carga con la retirada de los cargos de delito menor. El fiscal de distrito estaba interesado, pero el oficial de la detención y la presentación de informes "víctima" se negaban a abandonar los cargos temeraria poniendo en peligro a otra persona. El resultado fue una larga audiencia, la presentación de informes "víctima" admitir hechos embarazosos en audiencia pública y en el registro y los cargos en cuestión ser despedido.

Teniendo en cuenta el testimonio de registro se prevé que los dos restantes Resumen cargos de conducta desordenada saldrán en el carbono Condado corte de común súplicas en Jim Thorpe, PA

Esta entrada fue publicada en derecho penal, General y etiquetada a temeraria poniendo en peligro a otra persona en PA. Agregar a Favoritos el permalink.← PA Retail robo ChargesLeave una dirección de correo electrónico de respuesta cancelar replyYour no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

No comments:

Post a Comment