Tuesday, December 11, 2012

Todo lo que necesita saber sobre las leyes DUI de Texas y sanciones

0 comentarios

Conducir bajo la influencia o DUI en Texas es un delito grave. Las pautas de sentencia severa son proporcionadas por las leyes de Texas DUI o DWI para aquellos que deciden conducir intoxicado. Existen numerosos factores que generalmente depende la severidad del castigo de DUI, Texas. Estos incluyen factores como si es primera ofensa su, y si un menor estuvo presente cuando produjo el delito, y si alguien resultó gravemente herido.

Para cualquiera que ha sido detenido porque violan las leyes de Texas DUI y, a continuación, lo primero que deben hacer es ponerse en contacto con un abogado experimentado de Texas DUI en su área.

DUI ofensas primeras de Texas

Un primera vez DUI en Texas es considerado un delito menor. Un delito es un delito que es menos grave, cuyas consecuencias incluyen multas más pequeñas y menos de un año de cárcel.

El castigo de DUI Texas de ofensas de primera vez incluye en cualquier lugar de 3 a 180 días de cárcel y una multa de 2.000 dólares. A menudo, servicio a la comunidad de 24 a 100 horas tiene que ser servido demasiado.

Además, a menudo licencia de conducir del infractor es también suspendido por al menos 1 año y para conservarla; una cuota anual de $1.000 a $2.000 tiene que ser pagado en un período de 3 años.

A menudo, adicional son también sanciones, que incluyen asesoramiento de drogas y alcohol, así como clases DUI. Estas sanciones suelen dependen de la discreción del juez.

DUI ofensas segundo de Texas

Un segunda vez DUI en Texas también generalmente es considerado como un delito tan largo como lesiones graves a otra persona o no se ha producido daños graves.

Sin embargo, todas las sanciones anteriores aumentan cuando se comete una ofensa DUI de la segunda vez en Texas. Multas de hasta $4.000 tienen que pagarse en caso de una ofensa DUI del segundo tiempo, mientras que aumenta el tiempo de cárcel requiere 3 días a 1 año. Incluso las horas de servicio comunitario en cualquier lugar aumentan a entre 8 y 200 horas.

En caso de un delito de segundo tiempo, se suspende la licencia de conducir del infractor hasta 2 años. Con el fin de conservar una cuota anual de cualquier lugar, desde $1,000 hasta $2.000 tiene que ser pagado para los próximos 3 años.

A menudo, un delincuente también es puesto en libertad condicional, lo que significa que debe utilizarse una llave especial que evita que se ofrece de arrancar su coche si ellos han estado bebiendo.

Delincuentes de repetición DUI de Texas

Si un DUI en Texas se comete tres veces o más, el delincuente está cargado con DUI de delito grave.

Una multa de hasta $10,000 generada por un delito grave de DUI que está comprometido en Texas. En caso de un delito de Texas DUI, puede variar el tiempo de cárcel requiere de 2 años a 10 años. Servicio a la comunidad que se requiere es normalmente en cualquier lugar entre 160 y 600 horas.

Además, la licencia de conducir del infractor se suspende por 180 días hasta 2 años. Los delincuentes posteriores tienen que pagar el mismo como segunda vez delincuentes para conservar su licencia de conducir.

En caso de libertad condicional, un interruptor de encendido especial tiene que ser instalado que impide que el delincuente conducir intoxicado.

,

En Texas, toda persona detenida por conducir bajo la influencia con un niño menor de 15 años se suele cobrar con peligro de niño de delito grave.

El castigo de este crimen grave incluye hasta 2 años de cárcel y hasta $10.000 de multa. Licencia de conducir del infractor también se suspende por 180 días.

Otros crímenes DUI de Texas

Las sanciones son incluso más severas si alguien está herido o asesinado como resultado de conducir intoxicado.

En Texas, el acto en el que alguien es accidentalmente pero gravemente herido físicamente con el coche por conducir bajo la influencia se denomina asalto de intoxicación. En Texas, esto es un delito grave de tercer grado.

El castigo de asalto de intoxicación incluye en cualquier lugar de 2 años a 10 años de cárcel y hasta $10.000 de multa. Servicio a la comunidad en cualquier lugar entre 160 y 600 horas también tiene que ser servido por el delincuente.

Un delito aún más grave es el homicidio de intoxicación. El acto en el que alguien es asesinado accidentalmente por conducir bajo la influencia se denomina homicidio de intoxicación y es un delito grave de segundo grado.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7248177

No hay entradas relacionadas.

Tags: Conducir bajo la influencia de un menor, DUI ofensas primeras de Texas, DUI Texas segundo delitos, Texas Repeat DUI delincuentes

View the Original article

No comments:

Post a Comment