Saturday, December 29, 2012

Salir de la cárcel: abogado Writ Bond

Compartir

Si alguien es arrestado en Plano, Texas, Frisco, Texas o en McKinney, Texas por un crimen, generalmente debe ver a un juez o un magistrado antes de un enlace se establece. Debido a cuestiones de personal, el juez o magistrado puede no llegar rápidamente. Puede ser en cualquier lugar de minutos, horas, días antes de que alguien ve a un magistrado.

NECESIDAD de salir de la cárcel: Llamada nuestros 24 horas caliente línea 214-793-0863

Es donde llegamos. En algunos casos, podemos presentar un recurso de Habeas Corpus para obligar a la cárcel para establecer un vínculo. Esto sólo puede hacerse:
-Casos delito menor
-No hay casos de violencia familiar/asalto
-No hay casos de delito mayor
-No hay multas de tráfico

En primer lugar la archivo de documentación para establecer un vínculo. Esto no cambiará a un "conjunto bond" a una fianza. Luego daremos ese vínculo como su fiador para que su amigo o ser querido puede ser liberado de la cárcel.

Nuestra firma ha reunido un amplio panorama sobre Collin County auto bonos con el fin de informar mejor a usted sobre la situación de sus seres queridos uno se enfrenta. Es importante entender que la ley y el procedimiento en cada Estado es diferente.

Después de revisar el material específico a Plano Writ bonos (recursos de hábeas Corpus), por favor no dude en contactar nuestro bufete:

Para una llamada del abogado Writ bonos: 214-793-0863

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

No comments:

Post a Comment