Friday, December 28, 2012

Abogado Writ Bond proceso

Compartir

Si usted o un ser querido ha sido arrestado en Texas Condado de Collin, un enlace de mandamiento del abogado puede ayudar a salir rápida de la cárcel. Nuestra oficina proporciona a abogado servicio de bonos de mandamiento en Frisco, Plano, McKinney y las ciudades vecinas.

¿Necesita a un abogado WRIT BOND? Llamada nuestra 24 horas caliente línea 214-793-0863

Para obtener más información sobre el, lea el artículo que fue publicado originalmente en nuestro sitio web www.planowritbonds.com.

Frisco / proceso de enlace de Plano auto
Bonos de mandamiento de fiscal del Condado de Collin

Si alguien es arrestado en Frisco, Texas por un crimen, generalmente debe ven un juez o un magistrado antes de establece un vínculo. Debido a cuestiones de personal, el juez o magistrado puede no llegar rápidamente. Puede ser en cualquier lugar de minutos, horas, días antes de que alguien ve a un magistrado.

1. Usted tendrá que contratar un abogado para tratar el caso. Revisaré las cuestiones con usted por teléfono para determinar si su caso es uno donde puede presentarse un bono de auto.

2. Se reunirá (generalmente en la cárcel) para que pueda firmar algunos documentos. Yo llenar papeleo y obtener algunos trámites de bonos firmado por el individuo encarcelado también.

3. Luego se dirigirá a la cárcel del Condado de Collin para presentar el recurso de hábeas Corpus, junto con la documentación de bonos y otros documentos. Esto obligará a la cárcel para establecer un vínculo.

4. Luego escribo el enlace para el individuo encarcelado. Esto les permitirá a liberarse.

5. La cárcel del Condado de Collin luego enviar un fax a la local (Frisco o Plano) y suelte a la persona encarcelada. Usted puede permanecer allí para darles una casa segura.

6. Os ya habrá dado un montón de materiales para la persona encarcelada saber "Qué pasa de aquí". Esto incluirá próximas audiencias, nuestra representación de ellos, etc..

Después de revisar el material específico para bonos de auto, por favor no dude en contactar nuestro bufete en 214-793-0863
con cualquier pregunta que tenga.

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

No comments:

Post a Comment