Sunday, October 14, 2012

Acuerdo de súplica permitirá Justin Blackmon evitar el encarcelamiento

En nombre de J. Michael Price II publicado en DWI en martes, 31 de julio de 2012

En un reciente post, hemos observado que una reciente erupción de cargos de DWI entre jugadores de fútbol ha llamado la atención fresco al problema de beber y conducir en la NFL. Justin Blackmon, una primera ronda de draft para los Jaguars de Jacksonville, es uno de los jugadores más recientes para cargarse con el crimen.

Blackmon fue detenido el 3 de junio en Oklahoma para ir a 60 mph en una zona de 35 mph. La policía alegó que él sopló un.24 y.26 en el escenario, más allá del límite legal.08. Blackmon inicialmente declaró inocente en su primera aparición. Desde entonces, aceptó un contrato supliqué, que será aplazar su sentencia de cárcel por un año mientras atraviesa un período de prueba. La frase se cobrará después de ese tiempo si él cumple con todas las condiciones de prueba.

Blackmon se requerirá, entre otras cosas, realizar 50 horas de servicio comunitario, pago de multa de menos de $1.000, y entrar en programa de abuso de sustancias de la NFL.

Mientras Blackmon puede haber tomado un camino más sensato al aceptar el acuerdo de súplica su caso, no cada acusado de DWI querrá tomar el trato ofrecido por los fiscales. La sabiduría de la decisión realmente depende de las circunstancias particulares de cada caso. En términos generales, fiscales están principalmente preocupados por obtener una condena, y no se puede esperar obtener un descanso de ellos, por lo que su acuerdo de súplica no podría ser siempre el mejor resultado posible generadora.

Es fundamental, en casos de DWI, a cualquier área donde la Fiscalía tiene un caso débil. Hay varios motivos posibles para cuestionar un cargo de DWI, incluyendo la parada, la detención, la sangre y pruebas de aliento y otros errores de procedimiento.

Construcción de una defensa sólida se tendrán en cuenta estos tipos de problemas, así como otros factores únicos sobre el caso que garantizan clemencia o incluso despido.

Fuente: Chicago Tribune, "Blackmon de jaguares evita cárcel con acuerdo de súplica," 24 de julio de 2012

Etiquetas: DWI, defensa criminal

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

No comments:

Post a Comment