Saturday, October 13, 2012

McKinney hombre acusado de usar Craigslist para atraer, violación de mujeres

En nombre de J. Michael Price II publicado en Agresión Sexual el miércoles, 01 de agosto de 2012

Agentes de la policía en la ciudad noreste de Texas de McKinney continúan escuchar a las víctimas de violación posible de un hombre acusado de utilizar Craiglist como un señuelo. Según una serie de presuntas víctimas, el hombre atraído las mujeres confiadas a un apartamento publicando anuncios en Craigslist que ofrece alquiler reducido o gratis o reducida a cambio de limpieza de su apartamento mientras viaja por trabajo.

El hombre ya ha sido acusado en relación con dos casos de agresión sexual. Entre las presuntas víctimas es ex esposa del hombre, quien lo acusó de violarla en varias ocasiones durante su matrimonio.

El acusado supuestamente tiene una condena de la violencia doméstica desde 1998 y fue arrestado en abril para solicitar la prostitución. Policía dicen que esperan presentar un número de víctimas aún.

La agresión sexual es una grave carga, y cualquier persona acusada de delito merece la mejor defensa posible. El número de casos de exoneración llegando a través de los tribunales es suficiente para nadie a reconocer la importancia de construir una estrategia de defensa sólida.

Trabajo de defensa casi no es intentar conseguir los cargos despedidos o tener el acusado absuelto. En casos donde no se puede negar la culpabilidad, la defensa sigue siendo importante, ya que también es fundamental que los cargos son suficientemente apoyados por la evidencia. Los fiscales deben mantenerse a plena carga de la prueba, y los acusados tienen una serie de herramientas a su disposición a mostrar deficiencias en el caso contra ellos.

Incluso una vez que el demandado ya ha sido condenado, defensa puede hacer una diferencia en la sentencia. Circunstancias especiales en el caso pueden inspirar a un juez para imponer una sentencia más indulgente. Y defensa puede continuar incluso después de la condena.

En cualquier caso y sus circunstancias circundantes, defensa criminal es fundamental, particularmente cuando las acusaciones son graves.

Fuente: CBS News, "sospechoso de violación utilizado Craigslist ardid para atraer a las víctimas, dicen policías de Texas," Barry Leibowitz, 25 de julio de 2012

Etiquetas: Defensa Penal, asalto sexual

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

No comments:

Post a Comment