Friday, October 12, 2012

Roger Goodell: NFL trabajará para reducir DUI y detenciones de violencia doméstica

En nombre de J. Michael Price II publicado en violencia el miércoles, 08 de agosto de 2012

En nuestro último post, hemos observado que Dallas Cowboy Dez Bryant y su madre lanzó una declaración conjunta, en la cual Angela Bryant declaró que ya no quiere presentar cargos por un reciente incidente doméstico. Bryant ha sido acusado de violencia familiar de delito menor en relación con el incidente, pero es posible que se retiraron los cargos a la luz de la declaración de Angela Bryant.

Todo lo que termina sucediendo con este caso, resulta claro que los cambios pueden estar llegando para política de conducta personal de la NFL, que rige las situaciones que de Bryant. En una reciente entrevista, Goodell destaca el aumento de DUI y detenciones de violencia doméstica y señaló la necesidad de fortalecer la política de conducta personal de la Liga.

El número total de arrestos de jugador en los últimos años ha aumentado, pasando de 42 en 2010, a 44 en 2011, para 48 hasta ahora este año. De ellos, hubo 16 DUIs en 2010, ocho en 2011 y 2012 hasta ahora en 19. Algunos dicen que el número para el 2011 fue apagado por el bloqueo, pero la tendencia se ha observado como problemáticos.

Bajo la actual política de NFL por abuso de sustancias, un jugador arrestado por DUI es necesario recibir evaluación por abuso de sustancias y a entrar en un programa por el primer delito con ninguna circunstancia agravante, así como a pagar una multa de dos controles de juegos de un máximo de $50.000. Repetidas violaciones serían probablemente resultar en una suspensión.

Para los atletas, estas consecuencias pueden ser una carga. Pero condena DUI o cargos de violencia doméstica puede ser incluso más de una carga. Es importante para cualquiera que enfrentan tales cargos a construir una defensa temprana y elaborar una estrategia de defensa exhaustiva.

Fuente: CBS Sports, "Goodell comprometidos a frenar DUI la NFL, detenciones de violencia doméstica," Mike Freeman, 01 de agosto de 2012

Etiquetas: Penal defensa., violencia doméstica

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

No comments:

Post a Comment