Tuesday, October 9, 2012

Ningún programa de negativa sobre el año nuevo en el Condado de Harris

Publicado el 27 de diciembre de 2011 por Jay Cohen

Esta Nochevieja, los funcionarios del Condado de Harris utilizarán allanamientos para forzar la sangre empates en sospechosas drunk drivers.

Normalmente se piden los ciudadanos sospechados de conducir intoxicado para enviar una muestra de su aliento para determinar la concentración de alcohol de aliento. Durante un fin de semana No negativa, si un ciudadano se niega a dar una muestra de su aliento, a menudo se verán obligados a dar una muestra de su sangre. La forma oficiales suelen hacer esto es mediante una orden de cateo fill de en in blanco y firmó por un magistrado.

Este fin de semana, evitar cualquier beber y conducir. Sin embargo, si usted tiene que tener que decidir entre proporcionar una muestra de aliento o sangre, entregue la muestra de aliento.

Antes de que usted vaya Blowin ', llame a Jay Cohen.

713 225 1900

Acerca de CohenBy de Jay Jay Cohen abogado en LawView todos los mensajes de entrada de →This Jay Cohen fue publicado en DWI, basura y sangre etiquetado, aliento, conducción, dwi, intoxicados, no, no-denegación, negativa, mientras que. ¿Agregar a favoritos el permalink.← que CP DWI había cargada con DWIAre usted un candidato para la eliminación de registro? →Leave una dirección de correo electrónico de replyYour cancelar la respuesta no será publicado. Los campos obligatorios están marcados

View the Original article

No comments:

Post a Comment