Friday, October 19, 2012

Linebacker despedido del equipo tras acusaciones de violencia doméstica

En nombre de J. Michael Price II publicado en violencia el martes, 10 de julio de 2012

Cargos de violencia doméstica pueden ser algo gravoso para enfrentar y tener un efecto altamente perjudicial en la vida. Esto que se puede hacer si los cargos son exactos o no.

Entrenador de fútbol del estado de Ohio Urban Meyer despedidos a senior linebacker Klein de tormenta desde su lugar en el equipo de fútbol el fin de semana después de que Klein fue arrestado por cargos de violencia doméstica y asalto. El incidente que dio lugar a los cargos involucrados Klein y su ex novia, quien es la madre de su hijo. Según la policía, agarró por los brazos y le arrojó contra la puerta de su apartamento durante una discusión.

Como resultado del incidente, Klein le ordenó permanecer lejos de la mujer, así como a abstenerse de alcohol, drogas y armas de fuego.

OSU entrenador Urban Meyer ha sido citado como diciendo que el comportamiento "viola los valores fundamentales del programa de fútbol del estado de Ohio". Sin embargo, también dijo que estado de Klein sería evaluar si los cargos se cae o reducidos.

Abogado de Klein, un defensor público, ha declarado públicamente que Klein probablemente ser absuelto de los cargos y reintegrado "con"una marca de exclamación.

Cuando una persona está cargada de violencia doméstica, las consecuencias pueden ser graves e inmediatas. Aquellos que siguieron los acontecimientos en torno a las denuncias de violencia doméstica contra San Francisco' Sheriff Ross Mirkarimi serrar este juego.

Esperemos que, en este caso, Klein es capaz, con la ayuda de su abogado, para construir una sólida defensa y volver a jugar al fútbol.

Fuente: Fox Sports, "Tormenta Klein del estado de Ohio despedidos", 09 de julio de 2012

Etiquetas: asalto, violencia doméstica

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

No comments:

Post a Comment