Thursday, October 4, 2012

Cómo funciona la prueba de sobriedad de campo en Oklahoma

Publicado el 18 de julio de 2012 por millones de conductores han terminado siendo halado por mostrar el comportamiento sospechoso de conducción. Esto empuja a los oficiales de tráfico para pensar que el conductor está ebrio. Y una vez que se sospecha que un controlador de beber y conducir, que necesita someterse a una serie de pruebas de sobriedad de campo. Ayuda mucho saber y entender las cosas que usted puede esperar con una prueba de sobriedad de campo en caso de que usted termina viviendo una situación similar.

En realidad, ninguno de los métodos de la sobriedad de campo han demostrado para ser fiable al 100%. Sin embargo, oficiales de tránsito dependen de estos métodos para determinar si una persona está intoxicada o no. Ante este hecho, pruebas pueden ser subjetiva. Así, los conductores tienen derecho a negarse a una prueba de sobriedad de campo. A pesar de ello, muchos Estados que esta es una señal de culpa, y podría reservarse para DUI. Refuerzos de la ley son más estrictas en Oklahoma, y los conductores a menudo no tienen la opción de rechazar.

Si usted acepta someterse a la prueba de sobriedad de campo en Oklahoma, debe seguir algunas pruebas para medir su agilidad mental, habilidades motoras e incluso los movimientos de los ojos. A continuación es un resumen de las pruebas que necesita someterse a cuando en Oklahoma:

Base de la pierna de uno. Esta prueba le pedirá los controladores para unirnos con las piernas mientras los brazos están en el lado. También se indicará al conductor que levante una de las patas alrededor de seis pulgadas por encima del suelo y mantener esta posición durante 30 segundos como él o ella cuenta en voz alta. Para que uno que pasar esta prueba, él o ella debe ser capaz de mantener los pies sobre el suelo sin perder el equilibrio.Caminar y girar a prueba. Al parecer, el conductor le pedirá que camine a lo largo de una línea recta. Un pie debe estar directamente delante de otro mientras contando en voz alta los pasos. Después de alcanzar el final de la línea, el controlador le pedirá que repita todo el proceso. Esto se hace para evaluar los procesos físicos y mentales.Nistagmo de mirada horizontal. Esto se hace para evaluar los movimientos involuntarios de los ojos del conductor. Cuando una persona está en un estado normal, ojos pueden mover involuntaria si los ojos giran a mayores ángulos de periféricos. Mientras tanto, para alguien que está borracho, el movimiento es más evidente y frecuente sin importar el ángulo. Los controladores normalmente tienen que seguir un objeto en movimiento con sus ojos.

En Oklahoma, el mero acto de conducir un automóvil o cualquier vehículo de motor de alguna manera sirve como consentimiento a someterse a las pruebas necesarias. Controladores realmente tienen que someterse a una prueba química de sangre, orina y aliento si se considera necesario por los agentes de tráfico. Estos se realizan si se sospecha que el conductor de conducción bajo la influencia del alcohol, drogas o ambos. En caso de que un conductor se negó a someterse a, necesita el controlador asistir a una audiencia. Basado en el registro existente del conductor, el estado de Oklahoma puede suspender la licencia de conducir entre 180 y tres años según el caso. Oklahoma es estricta cuando se trata de campo de pruebas de sobriedad, y usted puede acabar en problemas Si ignora las leyes vigentes.

Borde derecho firme es la premier Tulsa Defensa Penal abogados en el estado de Oklahoma, centrándose en los cargos de drogas, defensa criminal y conducir embriagado.

This entry was posted in DUI. Agregar a favoritos el permalink.← gana DWI despido de abogado de DWI ex FAA HeadComments están cerrados.

Sigue nos en Facebook Síguenos en TwitterAuthor

Algo acerca de usted, el autor. Nada largo, sólo un resumen.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment