Thursday, October 18, 2012

Oficial de Dallas encargado de DWI tras colisión de intersección

En nombre de J. Michael Price II publicado en DWI en jueves, 12 de julio de 2012

Un oficial de policía de Dallas recientemente fue acusado de conducir intoxicado tras huir de la escena de un accidente relacionado con el alcohol la tarde del lunes. El oficial de 25 años de edad también fue acusado de no dar información. Ambos cargos son delitos menores clase B, punibles con hasta a tiempo de cárcel de seis meses.

Según otro automovilista, el acusado había sido parado en un semáforo en rojo en un carril de giro a la izquierda y colisionó con su vehículo por hétero una vez la luz verde. También afirma que ella huyó de la escena, pero que él finalmente atrapados en ella.

Oficiales afirman que cuando se conocieron Montanez, ella tenía los ojos inyectados de sangre, pronunciación y había perdido su equilibrio. También supuestamente admitió que varias bebidas en Northpark Mall.

Montanez se negó a tomar pruebas de sobriedad de campo en la escena y posteriormente se negó a tomar aliento o exámenes de sangre para determinar su nivel de alcohol de la sangre.

Sin comentar directamente sobre este caso, es importante para los conductores a tener un entendimiento de cuando es una buena idea para negarse a cumplir con oficiales y cuando no es una buena idea hacerlo.

Los automovilistas tienen derecho a negarse a tomar pruebas de sobriedad de campo durante una parada de DWI, y esto puede ser una buena idea cuando uno planea combatir la detención. Negarse a tomar una prueba de aliento, sin embargo, puede resultar en la revocación de la licencia y penas más severas si uno es condenado posteriormente. Por desgracia, no siempre posible pensar todo a través de cuando uno es arrestado.

Trabajar con un abogado uno puede ayudar a determinar si hay cualquier motivo para impugnar los cargos, ya sea en la legitimidad de la parada, la legitimidad de las pruebas y la adhesión al procedimiento policial. Otras posibilidades podrían ser un opciones de operación o tratamiento de súplica.

Cualquiera que sea el caso, tener un abogado puede ayudar a uno obtener el mejor resultado en un caso.

Fuente: Dallas Morning News, "oficial de Dallas detenidos bajo sospecha de conducir ebrio, dejando la escena del accidente," Tanya Eiserer, 10 de julio de 2012

Etiquetas: DWI, conducir ebrio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

No comments:

Post a Comment