Monday, October 8, 2012

¿Es usted un candidato para la eliminación de registro?

Publicado el 23 de marzo de 2012 por jlong

Vamos todos a grandes longitudes para proteger nuestra información privada, pero a menudo pasan por alto uno de los elementos más importantes, nuestros antecedentes penales. La seguridad de nuestros números de seguro social, números de tarjetas de crédito y documentos legales importantes son de suma importancia debido al creciente riesgo de robo de identidad. Sin embargo, nuestros antecedentes legales a veces contienen información que sería perjudicial para nuestra vida personal y profesional si reveló. Si nunca han sido cargada con o condenado por un delito, los detalles son visibles a potenciales empleadores, aplicación de la ley y cualquier otra persona que realiza un chequeo exhaustivo sobre usted. Contacto un abogado expurgación que puede realizar un fondo profundo para usted y obtener su registro borrado ASAP.

¿Qué pasa si fui acusado de un delito menor o felonía y los cargos fueron despedidos o estaba declarado no culpable?

Si usted nunca ha sido acusados de un delito menor o felonía, los cargos son probablemente aún en su registro. Cargos criminales no desaparecen del registro público cuando encuentran no culpable o son despedidos los cargos. Aunque no fueron condenados por un delito, aplicación de la ley probablemente tiene un registro de los cargos. Su abogado de eliminación simplemente puede presentar una petición para limpiar su nombre, y usted estará en su camino para disfrutar todos los beneficios de un registro impecable en ningún momento.

¿Qué pasa si no estoy elegible para una eliminación?

No hay que preocuparse. Si usted es elegible para una eliminación tiene otra alternativa. Su abogado de eliminación puede presentar una petición de confidencialidad con la corte para tener su registro sellado permanentemente. Cuando su récord está sellado, legalmente puede negar todas las acusaciones.

¿Soy yo si me declaro culpable o no concurso a un delito menor o felonía?

Sí. Si se declara culpable o no concurso a un delito menor de cargos de felonía y adjudicación diferida recibida, todavía puede tener su expediente sellado. Si recibió la adjudicación diferida y completó con éxito, tiene derecho a tener su registro sellado. Cargos de delito menor requieren un período de espera de dos años y cargos de felonía requieren un período de espera de cinco años.

¿Por qué debo hacer mi registro cancelado?

Sus antecedentes penales tiene implicaciones de gran alcance y pueden afectar la capacidad de obtener préstamos de estudiante, conseguir un trabajo, obtener un apartamento o casa, ganar certificados de comercio, y participar en actividades para niños. Profesores, profesionales médicos, consejeros, abogados, arquitectos, contratistas, conductores comerciales y muchos otros no pueden trabajar en Texas sin un registro limpio. Antecedentes penales afectan sus derechos de voto, opciones, oportunidades y posibilidades educativas de la vivienda.

¿Cuánto cuesta obtener mi registro cancelado?

Expunctions registros son uno de los menos costosos procedimientos judiciales, y las recompensas que recibe de su pequeña inversión exponencialmente superan el monto en dólares. Las tarifas varían según el número de cargos de que se trate, así como la gravedad y el tiempo desde el incidente.

¿Cuánto tiempo tarda para obtener mi registro cancelado?

Tardará unos meses para el proceso legal que seguir su curso, pero un registro limpio bien vale al final. Una vez que su documento es suprimido, permanecerá alejado de todas las acusaciones anteriores. Registros sellados también permanecerá indefinidamente.

Esta entrada fue publicada en abogado de récord eliminación Eliminación abogado, abogado de expurgación y etiquetada eliminación, eliminación de registro, registros expunctions. El programa de No rechazo de permalink.← sobre el año nuevo de Harris CountyOUI expurgación de marcador

View the Original article

No comments:

Post a Comment