Wednesday, October 17, 2012

Ex Maverick de Dallas Jason Kidd arrestado por DWI en Nueva York

En nombre de J. Michael Price II publicado en DWI el lunes, 23 de julio de 2012

Ex Dallas Mavericks punto guardia Jason Kidd fue recientemente acusado de DWI tras estrellarse al parecer su SUV en un poste de teléfono y desvió into the woods en los Hamptons. En el momento del accidente, estaba sola en su Cadillac Escalade Kidd.

Kidd, quien recientemente firmó con los Knicks de Nueva York, ha declarado no culpable de los cargos. Según su abogado, regresaba de un evento de caridad en el momento del accidente. Al parecer está anticipando más procedimientos judiciales.

Si el condenado, Kidd podría pasar hasta un año en la cárcel. Fuentes no eran claras si Kidd tiene una historia de DWI. En Nueva York, una primera ofensa de DWI puede ser algo costosa. Además de hasta un año en la cárcel, se puede imponer una multa de entre $5,000 y $1.000, así como un recargo obligatorio, detección de alcohol o evaluación de alcohol.

En Dallas, una primera condena de DWI puede resultar en hasta 180 días de cárcel o una multa de $2.000, así como la suspensión de licencia de conductor de hasta un año. Estas consecuencias pueden ser obviamente muy perturbadoras.

Es importante, en la lucha contra los cargos de DWI, dejar a posible defensa preventiva. Existen varios motivos en que DWI pueden impugnar cargos, incluyendo la parada de tráfico, los procedimientos de prueba de sobriedad, la detención, la precisión de las pruebas de aliento, sangre, orina y varios errores de procedimiento. Para abordar estos problemas potenciales, es crítico contar con un abogado que entiende cómo construir lo más fuerte posible.

Fuente: nbcdfw.com, "Jason Kidd arrestado en Southampton DWI Crash," 16 de julio de 2012

Etiquetas: DWI, conducir ebrio

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment © 2012 por J. Michael Price II. Todos los derechos reservados. Descargo de responsabilidad

Política de privacidad

View the Original article

No comments:

Post a Comment