Wednesday, October 3, 2012

Los inocentes y los culpables

Publicado el 09 de diciembre de 2008 por Jamie Spencer Email esta Trackbacks de comentarios (1) imprimir

Recibió hoy una caja grande en el trabajo y no tenía la menor idea de lo que podría ser. Ya se dirigía a mí, abrió y tada... dos botellas de vino.

Fue un regalo reflexivo de abogado de DWI Houston Mark Bennett. Había realizado algunos consejeros locales de un caso de DWI/POM aquí en Austin para un cliente que él representaba. Mark hizo todo el trabajo pesado; Acabo de ir a lo largo de su viaje.

 

Por supuesto, marca no sólo enviarme cualquier 2 botellas. Eran de un viñedo australiano y había llamado "El culpable" y "El inocente". Primero leí la etiqueta de "El inocente":

 

Los inocentes se producen de un solo viñedo. Debido a su limitada producción sólo unos pocos afortunados nunca llegará al probarlo.

 

AHA. ¿Comentario inteligente sobre la ventaja a veces abrumadora y desleal del estado trae a aquellos decide acusar penalmente? Esperando algo igualmente inteligente, leí la otra etiqueta.

 

Al parecer sólo los "pocos afortunados" recibirá al gusto que uno demasiado.

 

¿En cuanto a caso de Mark? Bueno, la única decepción fue que después de varios ajustes en el jurado registro el estado finalmente ofrecido su cliente un acuerdo que era demasiado bueno para rechazar: despedir el ganador absoluto de DWI, declaro a la menor ofensa, no condena (12.45) por la marihuana y crédito de backtime, sin libertad condicional, sin servicio a la comunidad, etc..

 

Esperaba aprender una cosa o dos por sentado la segunda silla en el voir dire, si no el juicio todo. Ah, bueno. Quizá la próxima vez. Y gracias por la bebida, Mark.

Etiquetas: General Trackbacks (0) enlaces a los blogs que hacen referencia a este artículo Trackback URL
http://DWI.austindefense.com/admin/trackback/100029 Comentarios (1)

View the Original article

No comments:

Post a Comment