Tuesday, September 11, 2012

College Station policía arresta a 20 años de ebriedad pública

En nombre de gris Granberry & Jones, abogados publicado en menores de edad bebiendo el jueves, 21 de junio de 2012

Alcohol puede obtener personas en muchos problemas. DWIs, por supuesto, son una de las maneras más obvias que personas que han tenido demasiado para beber pueden entrar en conflicto con la ley, pero no son la única manera.

Un hombre de 20 años de edad fue arrestado recientemente por la policía de College Station para ser bebido demasiado en público. Según un informe de policía presentado sobre el incidente, el hombre fue tropezar a través de los pasillos de un edificio, tenía los ojos inyectados de sangre y "emite un fuerte olor a alcohol".

El hombre también dijo a la policía que tenía un microchip en su brazo de una compañía de tarjeta de crédito que tenía un límite de $1 millón. Pidió a la policía a vender algunos de sus artículos personales para que él podría pagar un taxi y un hotel.

El hombre ha sido acusado ahora con público intoxicación y dando un nombre falso y cumpleaños.

Aunque hay un elemento de humor a esta historia, nadie podría estar riendo lo descubrieron que el hombre tenía problemas mentales. No sabemos si él o no, pero la extraña anécdota sobre el microchip en su brazo parecen muy inusual.

A veces, las personas que luchan con problemas mentales o problemas personales gire al alcohol como un medio de escape; eso no es una buena forma de hacer frente, pero a veces es que saben de todas las personas. Para esas personas, una estancia en la cárcel o una multa grande no va a corregir su comportamiento y no se va a curar lo que les preocupa. Es por eso que, como sociedad, tenemos que demostrar capacidad de respuesta y la compasión a la gente en lugar de difamar y les huyendo después de que cometen un error.

Fuente: El Bryan-College Station, "20 años de edad acusado de intoxicación pública," 20 de junio de 2012

Tags: Intoxicación pública, consumo de menores de edad, menores de edad bebiendo

Comentario: Deja un comentario

No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment