Thursday, September 27, 2012

Preguntas: Uno siempre parece plomo a otro

Publicado el 16 de febrero de 2009 por Jamie Spencer Email esta impresión comentarios (6) Trackbacks

Mi programa de Estadisticas de internet para este blog - menta - realiza un seguimiento de direcciones IP asociadas con diversas búsquedas, así como otros interesantes (si eres un geek) cositas de información. Esta noche he visto la siguiente cadena de búsquedas, que comenzó hace cinco semanas:

¿Cuánto tiempo tarda un caso de DWI en el Condado de Travis?

Por supuesto, la respuesta a esta pregunta, como todos los que no proporcionan suficiente información para responder correctamente, es... depende. Pero déjame ver si puedo hacer más de todos modos. ¿El proceso de descubrimiento – obtener el video, el informe de la ofensa, el intoxilyzer registros si es un caso de prueba de aliento y sentarse al menos una vez en el chat de manera sustantiva con un fiscal sobre su caso? – se llevará al menos tres a cuatro meses, a veces más.

Varias opciones más indiscutible y al menos un juicio impugnado en una moción para suprimir pueden ser varios meses más, dependiendo principalmente de disponibilidad del oficial y la programación de abogado.

¿Cuánto tiempo estarás en el expediente de jurado si no trabajas fuera un motivo? Hoy hablé con un cliente y su caso es de un año y medio antiguo. Ahora nos estamos burbujas a la parte superior de los expediente de jurado en ese Tribunal. (Yo diría que es un poco raro, pero tampoco es en absoluto récord.)

Búsqueda siguiente, algún tiempo más tarde, el mismo IP:

Travis County DWI ningún concurso

No puede decir si esto es parte de una etapa de "tengo que contratar a un abogado". Desde la primera búsqueda es sólo hace cinco semanas, parece un pelín temprano a ser escuchar esto de su abogado, pero ¿quién sabe? Tal vez es sólo 'background' investigación sobre lo que sucede. Consulta siguiente:

Transcripciones de las audiencias de ALR

Parece algo un abogado podría Google si estaban tratando de aprender algunas preguntas de examen Cruz buena. O tal vez podría costar el cliente quiere saber cuánto algo parecido. A continuación buscar, un poco más tarde todavía:

¿Qué pasa si oficial no aparece en audiencia de ALR?

Un abogado lo sabría la respuesta – espero – este uno, tal vez que esto es realmente un acusado intentando averiguar cómo funcionan las cosas. Suponiendo que el oficial ha sido debidamente citado, y DPS no tiene 'buena causa' para su ausencia, debe ser despedido. (Pero no aguante la respiración – he objetado y sido revocada en algunas cuestiones bastante endeble 'buena causa' en SOAH.)

¿Qué sucede si mi abogado no obtuvo una audiencia de ALR?

Bueno ahora las cosas han dado un giro para peor. La siguiente búsqueda misma IP nos proporciona información sobre el misterio:

Mi abogado no solicitó ALR porque pasé aliento prueba no tuvo una prueba de sangre

"Ver", dijo el ciego. Creo que he averiguado esto. Dijo a su abogado que usted pasó la prueba de aliento – voló bajo.08 – y espero por tu bien que le dijo sobre la parte de la prueba de sangre.

¿Fue confiscada su licencia? ¿Piden sangre después que pasó la prueba de aliento? Si usted rechaza la segunda prueba, tengan emitido el papeleo DIC y comenzó el proceso de suspensión de la licencia. Incluso ese plazo de 15 días que has estado leyendo sobre – al menos desde empezó a hacer su propia investigación de internet.

Creo que es un buen Consejo para el abogado solicitar un ALR en todos los casos, incluso cuando el cliente potencial viene y dice, "pasó la prueba". En primer lugar, he tenido casos donde clientes me dijeron, "dijeron sopló. 07", pero nosotros averiguar más tarde hubo cierta confusión sobre el ". 0" parte. (es decir, ". 17")

En segundo lugar, si fue emitido el papeleo de la DIC, tiene que hacer. DPS es, básicamente, sólo un manojo grande de equipos. Los seres humanos también hay, por supuesto, pero por lo general están ahí para corregir los errores del equipo. Algunos clerk recibe un aviso de suspensión de un organismo policial, entra en la información y 15 días plazo comienza tictac.

En tercer lugar, DPS considera pasando el aliento prueba pero negando la próxima ronda de exámenes de sangre para ser realmente una negativa. Y lo más importante, volver al punto número dos, si los equipos se alimentaron la información sobre el aviso de suspensión y su abogado no hizo nada entonces la revocación de licencia «Automático» pateó en.

Algo así ocurrió recientemente – aunque no puedo encontrar el correo electrónico para que los detalles podrían haber diferido - en el listserv de abogado de defensa criminal de Texas o Texas DWI defensor listserv, y abogado de DWI Houston Troy McKinney contemplados correctamente la pregunta 524.012 de código de transporte de Texas:

(c) el Departamento no puede suspender la licencia de conducir de una persona si:

(1) la persona es un adulto y el análisis de muestras de aliento o sangre de la persona determina que la persona tenía una concentración de alcohol de un nivel inferior al especificado por la sección de 49.01(2)(B), Código Penal, en el momento en que se haya tomado la muestra;

Lamentablemente sigue la sección (d):

(d) una determinación bajo esta sección es definitiva, salvo que se solicite una audiencia bajo la sección 524.031

Por lo que es un punto discutible sin la solicitud. Suena como su abogado tendría, podría haber, debería haber... ¿O tal vez me falta algo, quien sabe?
 

Actualización: Nueva búsqueda desde la escritura y el registro...

¿Puede una suspensión de licencia de dwi de apelación del Condado de Travis?

UH, no correctamente, si la audiencia no fue solicitada en primer lugar. (Abogados de Texas DWI por favor campana y me dicen que soy mal; y lo que es más importante, cómo hacerlo.  No puedo decirte cuántas personas me llaman después de los 15 días.  UGH.)
 

Tags: Licencia suspensión & ALR audiencia Trackbacks (0) enlaces a los blogs que hacen referencia a este artículo Trackback URL
http://DWI.austindefense.com/admin/trackback/113513 Comentarios (6)

View the Original article

No comments:

Post a Comment