Tuesday, September 25, 2012

Perdido por mucho

Publicado el 01 de mayo de 2009 por Jamie Spencer Email esta impresión comentarios (5) Trackbacks

Que debo saber mejor que al levantarse mis esperanzas.

El ayer por la mañana, DWI de mi cliente estaba listo para una Conferencia antes del juicio. Es el último ajuste antes un impugnada mociones antes del juicio la audición en el Condado de Travis. Pero no consigue establecer para mociones antes del juicio hasta que la queja y la información (oficial de instrumento en un delito menor de carga) se han presentado en la Oficina del Actuario del condado.

Esto fue – hang on, let me go comprobar mi calendario – el tiempo 27 caso de mi cliente fue programado en el expediente. Que no es mucho – pero, ninguna queja e información, sólo mantiene conseguir restablecer sobre una vez cada 3 o 4 semanas para verificación de otro Estado.

Hoy fue 732 días después de la detención de mi cliente. Dos años y dos días después. La prescripción de un delito menor de DWI en Texas, que se aplica a la presentación del instrumento carga sólo – caducó hace dos días. Pero esta mañana cuando he mirado en el archivo de la Secretaria, el C & estaba allí. Se presentaron entre la configuración de dos últimos, sólo en el plazo de dos años.

Suspiro.

Eso está bien. Ahora sólo voy a tener que ganar mi tarifa la manera regular.

Etiquetas: General, Ley de prescripción Trackbacks (0) enlaces a los blogs que hacen referencia a este artículo Trackback URL
http://DWI.austindefense.com/admin/trackback/128537 Comentarios (5)

View the Original article

No comments:

Post a Comment