Sunday, September 30, 2012

Pero no oficial, puedo hacer que cuando estoy sobrio (una historia verdadera)

Publicado el 31 de enero de 2009 por Jamie Spencer Email esta Trackbacks de comentarios (1) imprimir

Varios años atrás tomé la misma clase que oficiales de policía a certificarse para administrar las pruebas de sobriedad de campo. No es una hazaña impresionante; Sólo lo hice para aprender más sobre la defensa de DWI.

La clase fue impartida por Walden Troy y Lance Platt, dos ex-policías que, entonces y ahora, que se especializan en ayudar a abogados defender DWIs en Texas. Utilizan los manuales de la mismos, y ellos mismos fueron certificadas instructores, por lo que fue prácticamente idéntico en todos los aspectos. (Estoy tentado de decir que los estudiantes probablemente prestaron más atención que algunos oficiales, pero científicamente no puedo probarlo).

 

La clase tres días había incluido incluso la parte donde nosotros los estudiantes administrar las pruebas a algunos sujetos antes y después de beber. Eso está bien. Les traen con nada para beber. Todos los sujetos obtenga HGN, paseo y vuelta, una pata de soporte. Entonces, mientras los estudiantes van algunos otros examen riguroso del STFC, los sujetos sentarse en un bar y se dosificación con alcohol.

 

En otras palabras, alguien se sienta allí y les compra bebidas. Luego volver y hacer las pruebas de nuevo.

 

Me acordé de esta experiencia cuando mi amigo y compañero de oficina, así como compañeros abogado Austin DWI Lance Stott escribieron este post sobre su experiencia como un conejillo de Indias:

 

Mi papel, difícil como lo fue, fue un sujeto de prueba, emborracharse, y luego tomar de nuevo las pruebas.  Fue un trabajo duro, pero alguien tenía que hacerlo.

 

Soy un poco torpe por naturaleza.  No escuchar bien las instrucciones, y realizar las pruebas en el frente un grupo de personas me dio un caso de nervers.  Corta la historia: bombardearon.

 

Tomé mal número de pasos, comenzado antes de que yo fui instruido, hice la vuelta mal, y creo que paso fuera de la línea, así como.  Hay 8 pistas sobre el paseo y la vuelta, y creo que conseguí todos ellos.

 

Yo estaba allí. En el segundo día de clase había preguntaron si cualquiera de nosotros podría traer en nuestros amigos a ser sujetos, por lo que pidió a Lance si quería venir, y estuvo de acuerdo. Así que me ly designado lo condujo a y de la clase. (Otro abogado trajo a un amigo de uno de los "Bares" locales de Austin, consiguió terriblemente en las pruebas antes y después).

 

No recuerdo si obtuvo todos los ocho pistas, pero recuerde que hizo terriblemente en el primer intento – es decir sobrio –. Recuerdo específicamente le obteniendo el número de pasos mal, aunque yo sabía que él sabía que se llama los nueve paso a pie y gire.

 

Como acotación al margen, también recuerdo que alguien, no lanza, tenía nistagmo natural en un ojo. Todos los ooohed y aaaahed, como ese pobre chico obtuvo HGN'd a una pulgada de su vida. Todos tenían que ver.

 

Agentes de la policía, cuando se le preguntó acerca de nistagmo natural, va pooh pooh en ese tono de voz que ilumina sólo unas diez personas en la tierra probablemente tengan nistagmo natural, y todos ellos lo saben y anunciará antes de que tengan la HGN administrado a ellos. Al parecer uno de los diez solo al azar convertido en nuestra clase. Y no, no tenía idea que tenía nistagmo visible en todo momento en un ojo. Pero yo divagar.

 

Volver a Stott. ¿¿Hizo después del viaje a la barra?

 

La segunda vez, lo hice mucho mejor. Empecé cuando estaba se supone que.  Tomé el número correcto de los pasos.  Tocaba el talón a los dedos del pie, y que incluso hice la vuelta más o menos la forma en que se supone que.  (Por cierto, nadie nunca hace girar a la derecha).

 

¿Qué ha pasado?  Bueno, después de mi viaje a la barra, no menos bits nervioso ya.  Más importante aún, esta fue mi segunda vez alrededor.  Tuve un poco de práctica, y esta vez sabía lo que estaban buscando.

 

Derecho nuevo. Eso es exactamente cómo sucedió. Era el testigo. No recuerdo la segunda vez HGN resultados para él, pero que no sea, creo que obtuvo cero de ocho pistas sobre el paseo y la vuelta y cero o una pista - puntuación necesaria - en la pata un Stand después de ser dosificado con alcohol.

 

Ir figura.

Etiquetas: Pruebas de sobriedad de campo Trackbacks (0) enlaces a los blogs que hacen referencia a este artículo Trackback URL
http://DWI.austindefense.com/admin/trackback/110217 Comentarios (1)

View the Original article

No comments:

Post a Comment