Monday, September 24, 2012

Si la pena Capital del mundo puede hacerlo...

Publicado el 31 de mayo de 2009 por Jamie Spencer Email esta Trackbacks de comentarios (1) imprimir

Harris County DA Pat lico ha anunciado que ella permitirá de primeros tiempo DWI delincuentes a solicitar juicio desviación o ser elegible para un enjuiciamiento diferido:

Fiscal de distrito del Condado de Harris Pat Lykos anunció planes el viernes para un programa que permite a los delincuentes de DWI y drogas de primera vez evitar la condena, una idea reconoció podría ser un vender de duro al público.

El plan, conocido como desviación preventiva y programada para comenzar en agosto, sinceramente fue respaldado por abogados de la defensa del Condado, apoyados por los diputados del sheriff y el Houston sindicatos oficiales de la policía, pero se opuso por el capítulo local de Mothers Against Drunk Drivers.

"Lo que estamos intentando hacer es evitar la reincidencia. Así, es un enfoque de la tira de la zanahoria,"lico dijo. "En materia de DWI, es una plaga absoluta en el Condado de Harris. Si podemos conseguir los delincuentes primero, obtenerlos en tratamiento... y les desviar para que no sean reincidentes, va a tener enormes dividendos. Y lo mismo por posesión de drogas de primera vez.

Este movimiento fue, y sé que estoy repitiendo yo aquí, "apoyada por los diputados del sheriff y el Houston sindicatos oficiales de la policía". ¿Para todo lo que la ley y orden gente por ahí, no ese endoso convencer que no puede ser una idea de todo mal, puede hacerlo?

Caramba, incluso el Condado de Williamson, no conocida por su reputación de suave sobre la delincuencia permite acusados de DWI con no antecedentes penales solicitar lo que ellos llaman intervención antes del juicio, lo mismo que el Condado de Travis desvío antes del juicio.

¿No es hora de que hacer lo mismo, la gente progresista encargada de oficina del fiscal del Condado de nuestro Travis aquí en Austin?
 

Etiquetas: General Trackbacks (0) enlaces a los blogs que hacen referencia a este artículo Trackback URL
http://DWI.austindefense.com/admin/trackback/136295 Comentarios (1)

View the Original article

No comments:

Post a Comment