Saturday, September 8, 2012

Policía hombre Taser a beber parte de College Station

En nombre de gris Granberry & Jones, abogados publicado en menores de edad bebiendo el lunes, 02 de julio de 2012

Esperemos que se entiende bien que beber perjudica su juicio y su toma de decisiones. Aunque a menudo pensamos que como produciendo resultados graciosos que podamos publicar fotos en Facebook, como su amigo curling hacia arriba en una cucha o algo, en la vida real los resultados son a menudo mucho más grave.
Echemos un vistazo a un reciente partido de College Station, por ejemplo. Oficiales de la fuerza de policía de College Station orientado a delitos relacionados con el alcohol se presentaron alrededor de la medianoche, después de que vecinos se quejaron de ruidos y actividad disruptiva.
Los oficiales dijeron que cuando abrieron la puerta a la residencia, vieron unas 25 personas beber fuera tazas rojos. Ya que las luces estaban desconectados, los oficiales estaban usando sus linternas para ver qué estaba pasando.
Esto es cuando un hombre de College Station de 23 años de edad, quien oficiales dicen que vieron beber, hizo una mala decisión; agarró a uno de los oficiales y lo sacó fuera del marco de la puerta. El funcionario reiteró que fue con la policía y ordenó el hombre en el suelo, pero el hombre se negó y seguir luchando.
Finalmente, el hombre fue neutralizado. Desde entonces se ha cargado con resistirse a la detención, que es un delito que puede ganar a un acusado un año de cárcel y un $4.000 bien. También ha sido acusado con interferencia con las funciones públicas, que puede venir con una pena de hasta 180 días de cárcel y una multa de 2.000 dólares.
Ahora, quizás este hombre es simplemente un apaga en todos sus ámbitos de la vida, pero parece seguro asumir que el hecho de que él había estado bebiendo le hizo más audaz y agresivo... y menos capaz de tomar decisiones tranquilo y racional.
Fuente: El Bryan-College Station Eagle, "policía: hombre en detención de partido resistida," 02 de julio de 2012
Etiquetas: alcohol, beber
Comentario: Deja un comentario
No CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment

View the Original article

No comments:

Post a Comment