Fin de semana pasado no fue una gran para dos hombres de la zona de Bryan/College Station. Ambos fueron arrestados bajo sospecha de DWI el sábado pasado.
El primer hombre, un niño de 22 años de College Station, fue jalado 22 el sábado. El oficial de detención dijo que dejó el coche del hombre porque él dijo casi rear-ended a otro vehículo y luego velocidad lejos. El funcionario también dijo que el conductor de ese coche no se pudo detener hasta que otro oficial había bloqueado su tanto con su vehículo de patrulla. (Si eso es cierto, debemos señalar que huyendo de la policía nunca es una buena idea. Parece sospechoso, por un lado y sólo será agravar sus problemas.) Ahora se ha cargado con DWI y evadir arresto, un delito que podría ganar él una multa de $10.000 y dos años en la cárcel con convicción.
El segundo hombre, un residente de Bryan de 44 años de edad, fue detenido alrededor de 21:30 el sábado después de que un oficial supuestamente vio su vehículo "deriva" de un carril en la otra. Se ha cargado con DWI, aunque la policía no ha elaborado sobre lo que les llevó a creer que estaba borracho. Porque él tiene dos condenas anteriores de DWI, este nuevo cargo es un delito grave de tercer grado. Si es encontrado culpable, podría ser sentenciado a diez años de prisión y una multa de hasta $10.000.
Como puede ver, en cada caso, el hombre en cuestión tiene mucho en juego. Las sanciones asociadas con una convicción de DWI son muy graves. Por esta razón muchas personas les resulta vale la pena contratar un abogado de defensa criminal para defender a sus intereses ante los tribunales.
Fuente: El Bryan-College Station Eagle, "2 hombres cargada con DWI durante fin de semana," 11 de junio de 2012
Etiquetas: DWI, conducir ebrioComentario: Deja un comentarioNo CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment
View the Original article
No comments:
Post a Comment