¿Somos demasiado dura con drunk drivers aquí en Texas?
Creemos que hemos sido justos sobre señalando las graves consecuencias que pueden venir de conducir embriagado, como daño a personas inocentes y daños a la propiedad tanto público y privado.
Pero un estudio reciente que dibuja un vínculo entre conducir borracho y toda una vida de consumo de alcohol de riesgo una vez más plantea la idea de que convicciones que rehabilitación problemas de la gente, en lugar de simplemente castigarlos, pueden ser el mejor enfoque.
El estudio fue realizado por el centro de investigación de salud conductual del suroeste en Albuquerque, Nuevo México., que es donde los investigadores entrevistaron a 700 personas que había una convicción de conducir borracho y encontraron que casi el 50 por ciento de ellos tenía problemas asociados con el consumo excesivo de alcohol. Además, alrededor de un tercio de los investigadores de las personas entrevistados cumplieron con los criterios clínicos para tener una condición de salud mental, como depresión o trastorno de estrés postraumático, o tener una dependencia de drogas o alcohol. En otras palabras, parece que muchas personas que son condenadas de un DWI fueron conducidas a la unidad mientras que fueron intoxicados por un problema de salud mental sin tratar o dependencia química.
El autor del estudio de plomo dijo que una convicción de DWI es "una bandera roja" que deben utilizarse para identificar a personas que no están recibiendo la ayuda que necesitan. Dijo que los resultados del estudio mostraron que muchas personas condenadas de DWI es necesario un tratamiento intensivo que simplemente no estaban obteniendo. Parece, entonces, que si las personas condenadas por DWI recibió la ayuda que necesitan cuando estaban en la cárcel, podrían ser menos riesgo de reincidencia, lo que nos haría todo más seguro.
Fuente: Reuters, "controladores de borracho mostrar hábitos de beber vida arriesgada - estudio," 21 de junio de 2012
Etiquetas: DWI, conducir ebrioComentario: Deja un comentarioNo CommentsLeave un commentComment InformationNamePlease Introduzca su nombre.AddressPlease correo electrónico introduzca una dirección de correo electrónico válida.WebsiteComment
View the Original article
No comments:
Post a Comment