Saturday, September 15, 2012

¿SCRAM violación? Tal vez, tal vez no...

Publicado el 22 de enero de 2010 por Jamie Spencer Email esta impresión comentarios (4) Trackbacks

Desde fuera de commenter de Estado:

Recibí hoy la citación para comparecer ante la corte la próxima semana. Los documentos no incluye aún cuál sería la aparición. He estado en el brazalete SCRAM hace dos meses. Esta es la segunda vez que he sido notificado de la violación de la pulsera.

El primero fue sólo un fracaso para descargar. Acabo de recibir una llamada de teléfono pregrabada por esa infracción, "no Buggy". Hoy cuando llamé a la casa de corte para averiguar por qué tenía que aparecer, me informó que era una violación de SCRAM.

Luego llamé SCRAM. Le pregunté cuál era la violación y cuando ocurrió. Ella me informó que la violación fue manipulación y, a continuación, implicaba que había clavado algo entre la pulsera y mi piel.

Tengo un testigo que sabe que no estaba beber. Sé que esto no importa porque nuestro sistema judicial falla todo el tiempo y ya ha condenado me esta DUI que estaba
inocente de. He llegado a un acuerdo con el hecho que fui culpable de la DUI. ¿Cómo se supone que llegar a un acuerdo con violados por algo que no hice?

Mi pulsera suele ser demasiado apretado o demasiado flojo. También sufro de los arañazos y cortes causados por la pulsera. Soy mujer y sé que peso de agua y distensión están causando los arañazos y cortes. Creo que también ha causado la alteración de la violación.

La única manera que algo se colocó entre es si sucedió mientras yo dormía.

Entiendo su cinismo acerca del sistema, pero es demasiado pronto a la desesperación. SCRAM dispositivos son un subconjunto de dispositivos, también conocido como máquinas y están lejos de ser infalible. Por ejemplo, check out D.A. confidencial completo post había titulado "Una pieza fina de celo". Cuenta la historia de una supuesta violación de SCRAM y el abogado de la defensa que no salga hasta que finalmente fueron reivindicados súplicas de su cliente de inocencia.

Primero, los acusadores:

.. .la gente responsable el SCRAM entró en la corte.

Ellos mostraron

View the Original article

No comments:

Post a Comment