Thursday, January 10, 2013

10 Personas de errores que después de haber sido detenido por un DWI de Texas

Compartir

Si usted ha sido arrestado por DWI en Condado de Collin, Texas, aquí hay 10 errores que comúnmente la gente hace que usted necesita evitar:

10 Errores de DWI para evitar!
por Collin County DWI abogados Biederman & Burleson, P.L.L.C.

1. No tomar en serio el asunto. Este es un cargo que va a seguir para el resto de su vida si se le declara culpable. Los cargos adicionales de seguros solo le podrían costar miles de dólares.

2. No contratar a un abogado. La ley es compleja y necesita representación competente. Debe levantar las defensas adecuadas en el momento o se pierde. Hechos desaparecer, recuerdos se desvanecen y desaparecen de los testigos. Un caso de ganarse rápidamente puede convertirse en un perdedor.

3. Contratar a un abogado basado en el monto de la cuota por sí solo. El estado de Texas tiene casi ilimitados recursos cuando se trata de su caso. Necesita contratar a un abogado y un pago que le permitirán poner tiempo y esfuerzo en su caso para contrarrestar la acusación. Abogados deben ganar lo suficiente en el tiempo que pasan en su caso con el fin de mantener sus puertas abiertas y hacer un salario. Si usted va demasiado bajo, su abogado no será capaz de poner en el tiempo necesario para protegerle. Busque una tarifa razonable y predecible, no el más bajo.

4. No cumplir con las leyes de licencia de conducir. Usted podría perder su derecho a la unidad.

5. Después de que su licencia ha sido quitada de la conducción.

6. No aprovechar plenamente de sus derechos constitucionales.

7. Tomando la primera oferta de la Fiscalía. La primera oferta no es una ganga; es sólo para deshacerse de su caso con la menor cantidad de trabajo. Muy pocos casos son despedidos o reducidos a un cargo sin alcohol en esta etapa. No se dar al juez una oportunidad para decidir sobre desafíos constitucionales. Usted renuncia su derecho a plantear estas cuestiones y hacer el estado probar su caso.

8. No comparecer ante el Tribunal. El tribunal emita una orden de banco para su arresto y revocar cualquier bono. La próxima vez que se detuvo por una infracción de tráfico, se ser pasar algún tiempo en la cárcel y publicar un enlace para tus futuras apariciones.

9. Hable con nadie más que de un abogado sobre su caso. Cualquier cosa que diga que puede usar en su contra.

10. Creo que hablando con numerosos abogados le ayudará a manejarlo por su cuenta. Es necesario tener un abogado acudir a los tribunales con usted.

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

No comments:

Post a Comment