Tuesday, January 1, 2013

¿Por qué ALR audiencias son importantes

Compartir

Si usted ha sido acusado con conducción mientras Intoxicated (DWI) en Texas, una audiencia de ALR es importante sus futuros privilegios de conducir. Usted tiene 15 días desde el día de su arresto a solicitar una audiencia de ALR. Si usted no solicita una audiencia dentro de 15 días, o si no pide una audiencia correctamente, su licencia de conducir será automáticamente suspendidos 40 días después de su detención. Ver nuestro anterior post aquí para obtener más información sobre el proceso ALR.

Audiencias de ALR son importantes porque le da la oportunidad de desafiar la suspensión de su licencia de conducir. Hay varias formas para defender sus privilegios para conducir a un ALR audiencia incluyendo, sin limitarse a, encontrar defectos en papeles del Estado, subpoenaing testigos y contrainterrogar la detención de funcionarios o técnicos supervisores acerca de su caso. Un defecto en la documentación del Estado, la ausencia de un testigo citada o un adecuado interrogatorio de un testigo puede derrotar a caso ALR del Estado contra usted y evitar la suspensión de sus derechos de conducción.

Además, una audiencia de ALR puede proporcionan la oportunidad de TKO el estado de defensa del penal caso. Para una explicación de cómo caso criminal del Estado puede ser derrotado en una audiencia de ALR, ver el post por debajo de nuestro Blog de DWI de Dallas.

: Porque pueden TKO caso del Estado
por Troy Burleson
Como hemos informado aquí antes, lo primero que debe hacer una persona después de su o su arresto es solicitar una audiencia de ALR. Esto debe hacerse dentro de 15 días de su arresto. Para una explicación más detallada sobre el proceso ALR Vea nuestro ex post.

Clientes preguntan a menudo por una audiencia de ALR es importante por una buena razón. Mayoría de los Abogados pone poco esfuerzo en el proceso ALR porque les ven como causas perdidas. Todo el estado, la gente pierde aproximadamente el 85% de las audiencias de ALR. En nuestra oficina, nos gana cerca de 60% de nuestras audiencias de ALR. La razón que tenemos tal una tasa de éxito alta (60% en comparación con el promedio del estado del 15%) es debido a nuestras tácticas agresivas en estas audiencias.

Caso Criminal de TKO'ing el estado en una audiencia de ALR.

La semana pasada, uno de nuestros clientes se encontró no culpable de un DWI. En este caso, el cliente dio una muestra de aliento de.170 que es más de dos veces el límite legal de 0.08 y admitió que el oficial que estaba intoxicado.

¿Cómo llegamos un veredicto de no culpable? Porque destruimos el caso del estado durante la audiencia de ALR. Aquí hay algunas cosas que necesita saber acerca de la audiencia de ALR:

1) Son mini-ensayos. Llegamos a Cruz examinar al oficial sobre los hechos de su detención;

2) Se da el testimonio bajo juramento. Esto significa que cualquiera que sea el oficial testifica que en la audiencia de ALR es bajo juramento y en el registro. Por lo tanto, podemos prender testimonio del oficial hacia abajo en la audiencia de ALR. Si él o ella cambia su historia en el juicio penal, podemos utilizar la transcripción ALR para inculpar al oficial;

3) El oficial ha no sido "entrenado" por los fiscales pero en la audiencia de ALR. Los fiscales penales no manipule las audiencias de ALR para el estado. Un abogado para el DPS hace. Por lo general, fiscal del estado se reunirá con funcionarios antes del juicio penal a repasar los hechos del caso y "recordar" a los oficiales de ciertos hechos. En otras palabras, el entrenador al oficial sobre qué decir sobre el soporte. Esto no es el caso en la audiencia de ALR. Como tal, la defensa tiene una enorme ventaja en estas escuchar porque llegamos a interrogar al oficial antes de que ha sido entrenado por el estado.

¿Cómo el ALR audiencia permite a nuestros clientes a ser declarado no culpable?

Mi pareja, Hunter Biederman, maneja el ALR audiencia es este caso en particular. Hunter examinó el informe de la policía antes de la audiencia y encontró que el funcionario cometió un error enorme. En el informe, el oficial sólo aparece razón para parar que nuestro cliente fue que no consiguió parar detrás de una línea designada en una señal de stop. Hunter luego revisado el video y vio que el oficial fue correcto, que no dejaban de nuestro cliente y la línea de parada designada. Sin embargo, hubo un cruce de peatones y nuestro cliente se detuvo tras el paso de peatones.

Hunter, a continuación, hizo una pequeña investigación legal y descubrió que nuestro cliente no cometido ninguna violación de la ley. Ley de Texas, mientras dejas detrás de un paso de peatones no hay ninguna violación. Por lo tanto, el funcionario cometió un error de derecho. Como tal, se trata de una detención ilegal y, bajo la ley, las pruebas reunidas contra nuestro cliente (incluyendo la prueba de aliento) sería inadmisible en el juicio.

Hunter Cruz examinó al oficial en la audiencia de ALR sobre el tope y la tienen que admitir que nuestro cliente detenido tras el paso de peatones y que no hubo ninguna violación de tráfico que justifique la detención del cliente. Luego conseguimos la transcripción ALR y fijar el caso para un jurado prueba.

¿Qué pasó en el juicio?

El día del juicio presentó una moción para suprimir toda evidencia contra nuestro cliente debido a un paro ilegal. En el movimiento, se presenta a la corte la ley con respecto a las señales de stop y cruces (sección 544.010(c) del código de transporte de Texas) y transcripción ALR. Luego tuvimos una audiencia sobre la moción.

El estado intentó "Entrenador" el oficial pero ya era demasiado tarde

Una vez que el estado lee nuestra propuesta, se reúnen con el oficial y trató de averiguar de una manera alrededor de testimonio previo de la oficial. El estado intentó que el oficial de ofrecer una alternativa razón por qué dejó de nuestro cliente. Después de la presentación del Estado, el juez Lee la transcripción ALR y desestimó el argumento del estado.

Como resultado, el juez accedió a nuestra petición y suprime todas las pruebas reunidas durante la detención ilegal de nuestros clientes, incluyendo el resultado de la prueba de aliento. Así, el Estado tenía evidencias contra nuestro cliente y fue encontrado no culpable.

¿Qué habría sucedido sin la audiencia ALR?

Si mi pareja, Hunter Biederman, no habría luchado como disco duro en la audiencia de ALR, los resultados habrían sido muy diferentes. El estado, probablemente, habría entrenado al oficial antes del juicio y el oficial habría ofrecido una excusa alternativa para por qué dejó de nuestro cliente. Sin embargo, ya nos habíamos inmovilizada su testimonio en la audiencia de ALR, esto no era una opción para el estado. Nuestro cliente fue encontrado no culpable debido a cómo manejamos la audiencia de ALR. Por lo tanto, no deje que nadie decirle que ALR audiencias no son importantes. Nuestro cliente le permito disentir. Tras ser TKO tuvo sobre un caso de prueba de aliento, el Estado estaría en desacuerdo también.

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

No comments:

Post a Comment