Wednesday, January 9, 2013

¿Cuál es la diferencia entre un DWI y un DUI?

Compartir

Hay una buena razón por qué mucha gente confunde un DWI con un DUI. En Texas, un DWI es la ofensa más grande y un DUI es un delito menor. Publiqué un artículo que describe la diferencia entre DWI y DUI. El artículo centrado en la detención DUI de la actriz Heather Locklear.

A diferencia de Texas, la mayoría de otros Estados llaman a su principal borracho conducción ofensiva un DUI no un DWI. Por lo tanto, es fácil confundir los dos crímenes. La diferencia más importante es que un DUI en Texas está disponible sólo para alguien que es menor de 21 años de edad. Además, policía no tiene que demostrar que estás intoxicado a cobrarle con DUI. El oficial sólo tiene que detectar la presencia de alcohol. Esto se hace generalmente por el oficial con olor a alcohol en el aliento de una persona.

Para un artículo más detallado sobre la diferencia entre DUI y DWI, consulte el artículo a continuación por Hunter Biederman

¿Cuál es la diferencia entre DWI y DUI en Texas?

En Texas, DWI o conducir intoxicado mientras (1), es un delito que puede llevar consigo hasta 180 días en la cárcel y hasta una multa de $2.000. DWI conlleva un castigo más severo y penas que DUI. En orden para el estado condenar a alguien de DWI, deben demostrar que el conductor de un vehículo de motor o bien había anteriormente un.08 BAC, o perdido el uso normal de sus facultades mentales o físicas debido a la introducción de alcohol, una droga o una combinación de los dos. Usted puede recibir un DWI a cualquier edad (por encima o por debajo de 21). Con cada condena, se suben el castigo & ramificaciones de una condena.

En Texas, DUI, o conducir bajo la influencia es un delito que sólo puede ser cometido por un menor de edad menores de 21 años. El estatuto de control es el código de la bebida de Alcohol

View the Original article

No comments:

Post a Comment