Saturday, January 19, 2013

Abuela de 77 años de edad detenciones de la policía de Texas después de la parada de tráfico: es que el juez – todo en está atrapado en la policía Cam

Hace unas semanas aquí en Texas, una abuela de 77 año de edad conducía inicio de la iglesia cuando ella fue retirada por la policía.  Al parecer, el oficial tenía 66 mph en un límite de velocidad de 55 mph, hacerlo le sacó.

Dijo el oficial que realmente necesitaba ir al baño, y alguien con un senior abuela o abuelo sabe que a veces, estas cosas no pueden esperar — y la policía solo ignora y le arrastra fuera de su coche.

Arresta le.

Esposas de abuela.

Ella es de 77. Es ridículo.

Y, sí. Esto fue capturado en video, la Conferencia de las partes tenía una cámara en su uniforme, así como un dashcam en su coche patrulla. Verlo por sí mismo, y decide lo que debe hacerse a este oficial de policía (el Departamento de policía de Keene no ha hecho nada, su representante ha dicho los medios de comunicación que el oficial actuó dentro de las directrices de política del Departamento.)

En la continuidad entre Sheriff Andy Taylor y diputado Barney Fife, ¿dónde este chico va?

¿Y donde la abuela sería ahora mismo, si no hubiera estas cámaras en el tablero de mandos y su uniforme?  Pensar en eso.

Publicado por Michael Lowe a las 10:43

No hay comentarios
Etiquetas: Cop Watch, noticias de la delincuencia, orwelliano amenazas a los derechos



View the Original article

No comments:

Post a Comment