El descrédito de las cárceles de Texas acaba de conseguir más grande ya que se está convirtiendo en noticia a nivel nacional que sobre en Houston, seis empleados de la cárcel del Condado de Harris han disparado desde sus puestos de trabajo debido a acusaciones de mala conducta sexual y no tomar acciones para detener la mala conducta por parte de los que debería haberlo hecho.
Historia va, según el alguacil del Condado de Harris Adrian Garcia, que eran trabajadores de la cárcel que estaban teniendo sexo con las reclusas en la sala de lavandería de la cárcel. Que esto estaba pasando no es gran noticia ahora: en febrero, un ayudante del Sheriff de Condado de Harris fue despedido y acusado después de una investigación que comenzó en agosto de 2011. Durante esta investigación, salga otro Ayudante del sheriff y tuvo uno de los supervisores están investigados de jubilación.
Lo que sucedió el viernes pasado fue que se completó la investigación por la Oficina del Inspector General, y con el Sheriff Garcia lo denunciando públicamente ocurrido como
View the Original article
No comments:
Post a Comment