Sunday, January 13, 2013

Los suicidios en las células de cárcel de Texas: problema estatal de suicidas presos mueren en cuidado y custodia de las cárceles del Condado de Texas

Cárceles en Texas tienen un problema real de los reclusos matando a sí mismos.   Ahora, parece que algunos de esos suicidios están formando la base de demandas por muerte injusta presentada por miembros de la familia en duelo, contra los funcionarios de la cárcel, el responsable de la instalación y otros que pueden compartir la responsabilidad de la muerte del interno del condado.   Línea inferior: es peligroso ir a la cárcel en Texas.

Deber dentro de los carceleros en la Texas código administrativo para proteger a los reclusos Suicidos de sí mismos

Bajo el código administrativo de Texas (TAC), centros penitenciarios tienen el deber de definidos en la ley de Texas para supervisarlos bajo su poder y supervisión, particularmente aquellos reclusos que pueden sufrir enfermedades mentales o posiblemente estar considerando el suicidio.  Aquí está el lenguaje exacto de regla 275.1 de capítulo 275 en la seguridad pública y el título de correcciones de la TAC:

Cada establecimiento tendrá el número apropiado de funcionarios de prisiones en las instalaciones de 24 horas cada día. Instalaciones tendrá un procedimiento establecido para la observación visual, cara a cara de todos los internos por funcionarios penitenciarios al menos una vez cada hora. Observación deberá realizarse al menos cada 30 minutos en áreas donde los internos conocidos por ser agresivas, potencialmente suicidas, enfermos mentales, o que hayan demostrado comportamiento extraño. Habrá una capacidad de comunicación de voz de dos vías entre los reclusos y el personal en todo momento. Circuito cerrado de televisión puede usarse, pero no en lugar de la observación personal requerida.

Las cárceles de Texas todo el estado tienen los reclusos de la cárcel cometer suicidio tiempo detrás de barras

Independientemente de la obligación que se coloca sobre las cárceles de Texas bajo la ley de Texas, personas están matando a sí mismos en sus celdas de la cárcel a un ritmo alarmante, y no es sólo un problema en un solo centro o regional.  Tenga en cuenta estas realidades tristes – y estos son sólo algunos de los ejemplos de este problema de todo el Estado:

1. Victoria (Victoria y alrededores)

En abril de 2012, preso federal Marcus Duprey Washington cometió suicidio por ahorcamiento; un poco más de un año antes de que otro reo de cárcel de Victoria suicidó tomando una cadena de su suéter a ahorcarse en su celda de la cárcel.  Washington era conocido por ser bipolar y no se sabe si de Washington fue o desactivar su medicación necesaria en el momento de su muerte.   Según la Comisión de Texas sobre las normas de la cárcel, la cárcel del condado fue cumple con todas las regulaciones legales en el momento de la muerte de Washington. Cárcel del Condado de Victoria está dando pasos y cambiar sus procedimientos para tratar y prevenir futuros suicidios entre sus presos, sin embargo.

2. Llano (Austin y alrededores)

Shawn Appell se suicidó en su celda de la cárcel del Condado de Llano en 06 de agosto de 2011, y los Rangers de Texas investigó la muerte.  Appell era conocido por tener problemas psicológicos; Estos se hizo conocidos en una circunstancia anterior cuando en agosto de 2008, el Sr. Appell ante denuncias de que él fue acechando al fiscal de distrito local y una evaluación de competencia reveló que no era capaz de soportar Appell prueba en acecho cargos debido a sus delirios. Este mes, su madre presentó una demanda de muerte injusta contra el administrador de la cárcel; el supervisor de la cárcel; y el Sheriff del Condado de Llano alegando que su negligencia causó la muerte de su hijo, Shawn.

3. Nueces County (área de Corpus Christi)

Más de dos años, suicidó preso de la cárcel del Condado de Nueces Samuel Salazar después de decirle claramente a sus carceleros que quería dañar a sí mismo.  Según informes de prensa, Salazar dijo cosas como "I want to kill myself" y "Quiero suicidarme con tijeras", y Salazar intentó suicidarse un par de semanas antes de su muerte, ahorcándose con una sábana.  Oficiales de corrección del Condado de nueces puso a Salazar en suicidio reloj a veces, pero no fue constante.  Después de un par de semanas desde el incidente de la hoja de cama, Salazar fue tomada reloj de suicidio y poco tiempo después, Salazar suicidó en su celda ahorcándose con una funda de colchón.

La familia de Samuel Salazar ahora ha presentado una demanda de muerte injusta contra los funcionarios del Condado de Nueces.

4. Bexar (San Antonio y alrededores)

En la cárcel del Condado de Bexar, dos reclusos han suicidado en el 2012 y en 2009, seis reclusos del Condado de Bexar mataron a sí mismos mientras encarcelado en la cárcel del condado que sirve al área de San Antonio. En 2010, un experto en prevención de suicidio fue contratado para revisar las prácticas de la cárcel del Condado de Bexar y sus sugerencias han sido implimented.  Se han instalado cámaras para vigilar a los presos; los teléfonos inalámbricos han reemplazado los con cable; literas están fuera.  Los internos de reloj de suicidio son visto 24/7 a través de las cámaras que supervisarlos en sus propias celdas separadas, y funcionarios de prisiones del Condado de Bexar han sido obligados a asistir a clases especiales sobre cómo tratar con enfermos mentales.

Un punto de Bexar County Judicial servicios Director Mike Lozito: más mentales de individuos se encaminen a las instalaciones de la cárcel local en lugar de los servicios de salud mental.

5. Otros suicidios de la cárcel del Condado de Texas

El proyecto de la cárcel de Texas hace un seguimiento de estos casos, y la lectura a través de su sitio web usted puede aprender de otros casos donde los reclusos de cárcel de Texas han matado a sí mismos bajo el cuidado y el control de una institución correccional de Texas.  Condado de Montgomery ha visto dos suicidios en 2012; Cárcel del Condado de Gillespie; y la cárcel del Condado de San Jacinto ofrecer más ejemplos

Publicado por Michael Lowe a las 11:20

No hay comentarios
Etiquetas: Cárcel reloj



View the Original article

No comments:

Post a Comment