Monday, January 7, 2013

Texas DWI proceso: ¿Qué sucede después de la detención.

Compartir

Proceso de la corte de Texas DWI

Si usted o un ser querido ha sido arrestado por DWI en Texas probablemente tiene muchas preguntas que usted necesita. DWI es una ley complicada con muchas disposiciones que confundir en algún momento el mejor de los abogados. Propósito de este artículo es para darle cierta información de base sobre el proceso de DWI en Texas.

Lo primero que tienes que entender es que la DWI es un delito. Un DWI carga caries sanciones que pueden incluir la suspensión de la licencia y la posibilidad de ponerlos en la cárcel hasta 180 días. Porque una de las principales causas de lesiones y muerte en las carreteras de Texas es DWI, escribió de la legislatura del estado las leyes de DWI rígido castigo.

Es importante recordar que no es un crimen beber alcohol y unidad. Consumo social responsable no es contra las leyes del estado de Texas. Beber y conducir sólo es un delito cuando una persona consume alcohol en exceso y pierde su capacidad normal para operar con seguridad un vehículo. Por lo tanto, en cualquier momento va a consumir ad de alcohol la unidad, usted tiene la responsabilidad de hacer tan responsablemente para que nadie se encuentra en peligro por su conducta.

Una parada de DWI

La parada es el comienzo de un DWI. Por lo general, una parada se produce porque un oficial observa una violación de tráfico. Esta violación se establece la

View the Original article

No comments:

Post a Comment