Monday, January 14, 2013

Drones de policía de Texas y aviones espía: Texas ya tiene ley de vigilancia de la aplicación en el cielo incluye armas e imágenes térmicas

Las últimas noticias sobre los cielos de Texas con los ojos mirando a todos nosotros (dando un conjunto nuevo sentido a los ojos de Texas, no?) es que el estado de Texas ha comprado un Pilatus PC-12 NG espectro nuevo, de lujo por $7,4 millones.  Es un plano; un avión muy especial... sobre todo si se considera que el sitio web del fabricante pone el precio de salida en "unos 650.000 dólares."

Texas compra avión espía con millones en Gizmos modificado para requisitos particulares

El Pilatus PC-12 NG Spectre multimisión avión llegará a Texas en unos meses; Ahora, está siendo modificada sobre en la planta de fabricación en Suiza con artilugios de vigilancia que son similares a las cosas que los drones militares de Estados Unidos en el campo de batalla en sus drones libre de piloto que snoop sobre territorio enemigo.  Los suizos están instalando cosas como $1 millón por valor de cámaras de vigilancia que no sólo pueden tomar imágenes de alta resolución, pero pueden proporcionar la aplicación de la ley con imágenes térmicas, demasiado.

Esto no es un avión grande, sin embargo.  Es un avión monomotor (personalizado hacia abajo desde el bimotor turbohélice estándar); el avión llegará también con cuatro juegos de gafas de visión nocturna.

El Departamento de seguridad pública de Texas está diciendo a los medios de comunicación que Texas necesita este avión espía para uso a lo largo de la frontera de Texas y México. Sin embargo, en su declaración que no hay ninguna garantía de que se trata es uso único (o ese sur de Texas será su única área de cobertura).

Drones ya en el norte de Texas

Aquí en el área de Dallas, ese avión espía roaming abajo cerca del Rio Grande es preocupante pero que no es tan cerca de nuestro cuello de los bosques.  Sin embargo, eso no significa que nuestros cielos no nos miran.

Ya, departamentos de policía de norte de Texas están comprobando en el uso de drones en sus esfuerzos de aplicación de la ley.  Condado de Dallas, el Condado de Montgomery y otros buscaban en compra de drones (insecto-buscando máquinas con cámaras que vuelan en el aire) como el Drone aérea Condor para más de un año (Montgomery compró uno en 2011). El zumbido de Cóndor, según sus fabricantes, puede leer matrícula de su coche desde su lugar en el cielo una media milla lejos de usted.  Y tiene imágenes térmicas, demasiado.

En el cielo, media milla de distancia y está leyendo sus placas.  Pensar en eso.

Y examinar la cuestión planteada por Matt Simpson de la Oficina de Austin de la American Civil Liberties Union: incluso si usted no está preocupado por un drone de policía leer la matrícula de su coche, ¿qué ocurre pensar a esa información?  ¿Se comparte con los demás?

Esta información podría ser fácilmente organizada y almacena de forma que los patrones de comportamiento de todos los ciudadanos eran conocidos – donde van, cuando se van, cuánto tiempo permanecen.  Pensar en las consecuencias aquí.  Casos de divorcio.  Tiendas de querer saber cuando usted hace compras.  Depredadores del niño.

Esto es una grave invasión de nuestros derechos de privacidad y está sucediendo mientras establecemos aquí.


Publicado por Michael Lowe a las 13:04

No hay comentarios
Etiquetas: Cop Watch, noticias de la delincuencia, orwelliano amenazas a los derechos



View the Original article

No comments:

Post a Comment