Tuesday, January 15, 2013

Jefe de la policía de Dallas David Brown disparar policías – terminaciones de policías veteranos continúa en Dallas

Jefe de la policía de Dallas David Brown se disparará a agentes de la policía, se hizo noticia en el pasado cuando despidió a oficial de policía de Dallas Eric Watts en julio de 2012, después de una investigación de asuntos internos demostró a Brown jefe que el veterano de seis años había puesto información falsa sobre un informe de policía que forma parte de los cargos de felonía contra un ciudadano que fueron retirados después de la dashcam no jive con el reporte de incidentes por escrito presentado por vatios.

Jefe de policía de Brown espera al fuego dos policías de Dallas veterano más pronto

Oficial de policía de Dallas Andrew Maldonado – cargos de DWI

Esta semana, la noticia es que dos policías más empleados por el Departamento de policía de Dallas puede obtener sus documentos de caminar de Brown Jefe de policía de Dallas.  En el caso de la policía de Dallas Andrew Maldonado, quien ha estado en el trabajo durante cinco años, puede obtener terminado por jefe Brown (marrón hará la llamada final pronto, Maldonado ya ha recomendado para terminación por investigadores de la DPD).

En caso de funcionario Maldonado, fue arrestado en un DWI (manejar intoxicado) en enero después de que estrelló su vehículo un poste de luz poco antes del amanecer sobre en West Lovers Lane.  Informes de la escena de su detención muestran que Maldonado olía a alcohol y perdió su equilibrio 8 veces en una prueba de sobriedad de campo.  Su BAC probado en dos veces el límite legal, en.18.

El caso penal (un pequeño delito) contra Andrew Maldonado está todavía pendiente.

Oficial de policía de Dallas Victor Esparza – cargos de violencia doméstica

Mientras tanto, el jefe Brown enfrenta otra decisión que algunos pueden considerar aún más grave: oficial de policía de Dallas Victor Esparza se fija una audiencia disciplinaria antes de su jefe, y se espera que como resultado Esparza se conserva. ¿Por qué? Victor Esparza, un oficial de policía de Dallas durante más de tres años, ya está en libertad condicional de penal 2 años por cargos de delito menor de poner en peligro a niños, originalmente haber enfrentado un recuento de delito de poner en peligro a un niño (el hijo de su niño) y un delito de agresión por presuntamente agredir a su novia en el momento.  Esparza fue arrestado en julio de 2011 por cargos de violencia doméstica: violencia familiar, violencia asalto y familia poniendo en peligro a un niño (delito).

Informes de incidentes de la policía de julio de 2011 tienen Esparza ebrio en su casa de Garland; la pareja peleaba y la novia llevó a su hijo y a la izquierda. Ella dijo a la policía que Esparza había seguido en su coche a su apartamento, el niño de un año en su silla de auto de ella y pone al bebé en su vehículo, a pesar de las protestas de la madre y sus intentos para que al niño fuera del vehículo de Esparza. Ella luchó para conseguir el bebé, lo hizo y, a continuación, mientras tratando de tener el bebé en el apartamento, hubo una pelea que terminó con la novia de medidas concretas y el bebé (aún en el asiento de coche) cayendo encima de ella. Bebé estaba bien, novia resultó herida.

El mes pasado, dejó el cargo de delito grave a un delito menor y Esparza ahora está en libertad condicional.

Publicado por Michael Lowe a las 12:39

No hay comentarios
Etiquetas: Cop Watch, noticias de la delincuencia



View the Original article

No comments:

Post a Comment