Saturday, January 5, 2013

¿Qué sucede después de un crimen de comprometida

Compartir

De 'la State Bar of Texas en línea "Del ciudadano Guide" para el proceso de Justicia Penal de Texas.

¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE QUE UN DELITO SE COMETE?

Después de que un delito se comete, el investi-tamiento preliminar por una agencia policial generalmente comienza cuando los oficiales respondieron llegan a la escena del incidente. Asuntos de emergencias son manejados y asegurados de la escena del crimen. En la mayoría de los casos un funcionario se reunirá con la víctima en persona para obtener información importante sobre el delito. Los testigos son interrogados. Cualquier sospechoso en la escena es detenido, interrogado y lanzado o detenido, según las circunstancias. Responsabilidades adicionales durante la investigación preliminar pueden incluir: foto-gráficas, videograbación, medir y dibujar la escena; búsqueda de evidencia; identificar, recopilar, examinar y procesamiento de evidencia física; y registrar todas las observaciones y declaraciones en notas.

A pesar de una investigación preliminar completa, muchos casos requieren una investigación de seguimiento para cerrar el caso, detener a un delincuente, o recuperar armas o pro-perty robado. La investigación puede llevarse a cabo por los agentes que respondieron a la llamada original o, más frecuentemente, por detectives. Hilos de investigación que deban ser seguimiento incluyen: verificación de antecedentes de la víctima; determinar quién se beneficiaría de la delincuencia y que tenía conocimiento para planificar el crimen; armas de rastreo y bienes robados; y buscamos el modus operandi (modo de operación), tiro de la taza y archivos de huellas digitales. Robos menores y como delitos menores, evidentemente, no recibirá la misma investigación profunda como un delito mayor como asesinato o agresión sexual.

Después de que la agencia policial ha terminado su investigación, el caso puede presentarse con el fiscal para su revisión y, en su caso, enjuiciamiento penal. El fiscal considera que cuestiones tales como la legalidad de la detención, si legalmente se obtuvo cierta evidencia fundamental para el caso, o si se necesita investigación adicional. Dependiendo de los hechos y el derecho, el abogado acusador puede: aceptar el caso de la acusación presentada; aumentar/reducir la carga presentada; presentar cargos adicionales o diferentes; devolver el caso para más investigación; o rechazar el caso de la Fiscalía.

Publicado por Troy Burleson P.

View the Original article

No comments:

Post a Comment